Secciones

Taylor Swift enseña lo que esconde debajo de la falda

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 09:34

Taylor Swift es una de las celebrities que más éxito tiene a día de hoy. De hecho, es una de las artistas mejor pagadas del momento y de las que acumula una fortuna mayor. Su éxito en la industria musical ha sido tan bestia que, pese a ser una de las cantantes más odiadas de los últimos tiempos, su cuenta corriente no hace otra cosa que crecer.

Eso sí, a diferencia de otras como Selena Gómez o Ariana Grande, Taylor tiene un número de detractores mucho más alto que el que es habitual en este tipo de estrellas. Sus diferentes polémicas a lo largo de los últimos años la han situado en el punto de mira de muchos.

Y eso provoca que en las redes sociales los ataques contra Taylor sean una tónica habitual. Ataques sobre todo centrados en intentar desmontar la imagen de la americana.

La foto de Taylor Swift

Es por eso que, cuando sus fans empiezan a hacer circular una foto como la que vemos a continuación por los foros y por las redes, sus haters no tardan en salir al paso. Y es que, por mucho que la artista se muestre muy sensual con una falda que deja muy poco a la imaginación, muchos apuntan que “es todo Photoshop”.

Taylor no tiene precisamente una figura brutal”, “En las fotos al natural se ve que no tiene nada de curvas, lo que pasa es que comercialmente interesa hacer de ella una mujer con un tipazo” o “Es una estafadora” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios que de hecho, ella no lee en sus redes sociales. Entre otras cosas porque los ha prohibido. Cansada de ver cómo cada una de sus fotos en Instagram venía acompañada de críticas brutales, Taylor optó por prohibir las opiniones. Una decisión drástica que, eso sí, no ha frenado precisamente a sus haters, que tienen en otras redes y en los foros otras vías de ‘rajar’ de Taylor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *