Es Noticia
El bikini “tirachinas” de Emily Ratajkowski dispara las alarmas (y la foto tiene horas)

El bikini “tirachinas” de Emily Ratajkowski dispara las alarmas (y la foto tiene horas)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

No quedan muchas cosas que descubrir de Emily Ratajkowski. Y no nos referimos solo a su vida profesional y personal. Hablamos de su físico, del que cada dos por tres presume en su cuenta de Instagram. Solo hace falta echar un vistazo a la cuenta de la red social de Emrata para descubrir que a la modelo británica le encanta alardear de sus virtudes.

Lo hace mediante fotos y vídeos muy atrevidos y subidos de tono. Imágenes en las que Emily aparece muy ligera de ropa, rozando a menudo ciertas líneas rojas.

Emily Ratajkowski, al borde de la censura

En este sentido, son muchos los que se preguntan como Ratajkowski es capaz de superar la censura de Instagram, declarada para todos los públicos. Y es que hay imágenes de esas que quitan el hipo a más de uno.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Pero la it girl lo tiene por la mano. Sabe perfectamente como posar, con qué combinación hacerlo y que zonas debe ocultar para que los responsables de Instagram no le censuren sus publicaciones.

Así, podemos encontrar en el muro de la celebrity fotos en las que lo muestra todo pero en las que no llega a enseñar nada más de la cuenta.

La foto de Emily Ratajkowski que desata las alarmas

Instantáneas como la que mostramos a continuación, que Emily colgó hace unas horas, en la que luce un mini bikini negro que algunos han calificado como “tirachinas”.

Ver esta publicación en Instagram

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La imagen, no obstante, ha generado cierta preocupación entre sus followers. El motivo es que a Emily se la ve demasiado delgada. “Se le notan las costillas”, escriben en la red. Algo que consideran poco saludable para ella y muy mal ejemplo para sus admiradores y para los  y las internautas que visitan su cuenta de Instagram.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando