Es Noticia
¡La cara de Jennifer López sin bótox, ni ácido hialurónico! ¡Pillada!

¡La cara de Jennifer López sin bótox, ni ácido hialurónico! ¡Pillada!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López convierte en oro todo lo que toca. Recientemente sacó a la luz el tema Baila Conmigo. Un tema que no lleva ni seis días colgado en la red y ya acumula millones de reproducciones en YouTube y de ventas en las plataformas digitales como iTunes.


Y esto es solo un pequeño ejemplo del impacto que tiene JLo alrededor del mundo. Su última película, Hustlers, no deja de sumar millones de recaudación en taquilla. Y lo que queda. Se estrenó el 13 de septiembre en Estados Unidos, pero todavía tiene que llegar a Europa. En España, por ejemplo, se estrenará el próximo 5 de diciembre. Y ello seguramente significará otra subida en el taquillaje.

Un proyecto, del de la cinta, en el que muchos expertos aseguran que Jennifer ha realizado un trabajo digno de un Oscar de la Academia. Afirman muchos críticos que estamos ante uno de los mejores trabajos de la artista.

El papel más atrevido de Jennifer López

En ella, Jennifer interpreta a una estafadora que trabaja como stripper, lo cual significa que ha tenido que prepararse a conciencia físicamente. Y es que, por lo que se puede comprobar con solo ver el tráiler, la neoyorquina ofrece a los espectadores sus mejores bailes sobre la tarima. La diva del Bronx ha tenido que mostrar su faceta más sensual.

Algo nada fácil para nadie a los 49 años que tiene la artista (cumplió 50 cuando ya había terminado el rodaje). Porque como a todo el mundo, a la cantante también le pasan (y le pesan) los años. Su ventaja es que la economía le permite pasar por el cirujano de vez en cuando para quitarse algunas primaveras de encima. Porque sí, Jennifer pasa muchas horas en el gym y sigue una alimentación saludable para estar en forma. Pero hay rasgos ante los que no hay otra solución que acudir al cirujano plástico. Por ejemplo, los del rostro.

La foto de JLo sin bótox

En este sentido, en las redes muchos aseguran que, por como luce JLo en la película, parece que está más joven cuanto más tiempo pasa. Pero afirman que nada más lejos de la realidad. Que lo que hace que Jennifer parezca más joven son las “inyecciones de bótox y de ácido hialurónico”. Y lo argumentan con fotos como la que mostramos a continuación, en la que se ve a la artista con el gesto mucho más “flácido” que el que se le ve en el film.

Jennifer López
Jennifer López

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando