Es Noticia
 El “¡terrible bikini de hilo!” de Selena Gómez (y es porque “¡le queda fatal!”)

 El “¡terrible bikini de hilo!” de Selena Gómez (y es porque “¡le queda fatal!”)

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Selena Gómez lleva tanto años siendo una de las celebrities más seguidas por los medios que sus seguidores conocen ya buena parte de sus secretos y de sus gustos. Y también sus problemas.

Y uno de ellos, uno de los problemas de Selena durante toda su vida, ha sido su peso. La cantante tiene cierta tendencia a engordar, y eso, por muy triste que sea, es algo que no le beneficia en su papel como súper estrella de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y ahora se está comprobando de forma evidente. Pero ojo porque no es ahora la primera vez que Selena ha recibido muchas críticas por su figura. Ya en el pasado hubo momentos en los que, al publicarse ciertas fotos, Gómez recibió muchos palos en las redes sociales.

El bikini de Selena Gómez

Una de las fotos que sigue dando mucho de qué hablar en este sentido es la siguiente. Como bien saben su seguidores, la foto no es actual, pero no son pocos los haters de Selena los que la han recuperado ahora.

Una foto en la que podemos ver a la cantante luciendo lo que para muchos es un “¡terrible bikini de hilo!”. Lo cierto es que buena parte de sus seguidores admiten que “no fue precisamente un acierto apostar por ese diseño y menos con una talla que no es la suya”, pero muchos la defienden.

Sin embargo, otros, cargan contra ella con muy mala baba. “¡Le queda fatal!”, “Madre mía que horror”, “Al menos que se ponga su talla”, “¿Nadie le decía nada? Si es que está horrible por favor” o “Qué triste, cómo se engañaba a sí misma” son algunos de los comentarios en este sentido.

Ahora Selena está ya en otra fase. Ahora, cuentan, ya ha superado esas ganas constantes ganas de estar siempre “estupenda”. Eso fue lo que le llevó a una profunda depresión que ya ha superado y que, como hemos visto en los últimos meses, ha llevado a Gómez a aceptarse tal y como es. Bien por ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando