Secciones

¡Emily Ratajkowski se equivoca de talla! Es muy pequeño (y se ve esto)

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 18 de Octubre de 2019. 09:53

Cuando los seguidores de Emily Ratajkowski entran en su perfil de Instagram, saben muy bien lo que se van a encontrar. Y es que es muy habitual que la modelo americana publique fotos y vídeos en los que aparece luciendo unos modelitos que no dejan precisamente indiferente a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Lunch in honor of @inamoratawoman for @dailyfrontrow ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Todo lo contrario. De hecho, esa es una de las razones por las cuales la celebrity cuenta ya con ni más ni menos que 24 millones de seguidores tan solo en esta red social. Un número de seguidores que, de hecho, no para de crecer.

La foto de Emily Ratajkowski

Y es en los meses de verano en los que Emily suele llamar más la atención. Si bien es cierto que la modelo suele encontrar siempre una muy buena excusa para plantarse en bikini o en bañador sea cual sea la época del año, es cuando el sol y la playa son protagonistas el momento en el que Emily brilla con luz propia.

Algo que ha dejado muy claro en este recién pasado verano. Entre otras cosas porque sigue circulando una imagen por las redes sociales que sigue generando muchos comentarios.

Una foto en la que, como muchos apuntan, Emily evidencia cómo se equivoca de talla a la hora de escoger un bikini. Lo cierto es que obviamente no es un error por parte de la modelo, sino un ejemplo más de cómo Ratajkowski suele llevar al límite sus modelitos.

Y más si se trata, como es este caso, de bañadores y bikinis que son de su marca, Innamorata. Qué mejor publicidad para los nuevos diseños que sea ella misma la que, a través de sus redes sociales, presuma de “tipazo” con ellos.

No sabemos qué éxito tuvo el modelo en cuestión. Lo que sí sabemos es que, para muchos de sus seguidores, esta es ya una de las fotos que forma parte de la historia de Emily en las redes sociales. Veremos si llegan más de este tipo. Visto lo visto, no sería precisamente una sorpresa que fuera así.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *