Es Noticia
Georgina Rodríguez fotografiada de espaldas: “¿Se ha puesto más?”

Georgina Rodríguez fotografiada de espaldas: “¿Se ha puesto más?”

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez conoce a la perfección la mejor fórmula para mantener una línea perfilada. Y esta es sin duda la suma de horas más gimnasio. El resultado: el cuerpazo espectacular del que suele presumir en su cuenta de Instagram.

La pareja de Cristiano Ronaldo tiene otros recursos como la alimentación sana. O, quien sabe si el cirujano plástico. Pero lo que es seguro es que una de las pautas que sigue Georgina es respetar estrictamente sus sesiones de gimnasio. Aunque sea en el de su casa.

Georgina Rodríguez y sus sesiones de gym

Así se puede comprobar en su cuenta de Instagram. La influencer suele compartir a menudo en la red social post con imágenes o vídeos de algunos de los ejercicios que practica. A no ser que engañe a sus seguidores, algo que parece muy poco probable.

Sin embargo, algunos señalan que ha echado mano de algo más para lucir ese volumen que se le ve en el dorso por debajo de la cintura, en la siguiente fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

👽 #china #shanghai #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Georgina Rodríguez que levanta las sospechas

Se trata de una imagen tomada durante su reciente viaje a China, donde estuvo cumpliendo con varios compromisos publicitarios. Y sospechan que lo que se ve en la foto no es su verdadero tamaño.

Una de las teorías que circula es que se haya operado y se haya puesto implantes. “¿Se ha puesto más?”, preguntan en la red.

Otra de las que se lee en las redes es que haya tirado de Photoshop. Aunque muchos señalan que todo tiene que ver con una tercera teoría.

Concretamente, con el modelito de ropa interior de una de las marcas que la patrocina. Uno similar al que muestra en una de las publicaciones que se pueden ver en su cuenta de Instagram. Una prenda que contribuye a moldear el bellísimo y cuidado cuerpo espectacular de la influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Strong in body, strong in spirit, strong in mind 💪💣💥💥💥 @yamamayofficial #everybody #beconfident #beyamamay

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando