Es Noticia
¡Es muy grande! Ariana Grande lo enseña (¡Atención a la foto!)

¡Es muy grande! Ariana Grande lo enseña (¡Atención a la foto!)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande puede presumir de ser una de las influencers más seguidas de Instagram. Ostenta 165 millones de fans, superando a unas cuantas it girls de mucho peso internacional.

Está por encima de Selena Gómez, que suma 157 M de followers. Y también de las Kardashian-Jenner. La más seguida es Kim, con 149 millones de admiradores, seguida de Kylie Jenner, con 148 M.

Ariana Grande arrasa en la red

También supera a otras artistas con una carrera más amplia en el mundo de la música. Por ejemplo, a Jennifer López, que tiene poco más de 100 millones. Y también a Shakira, que ronda los 60 millones.

Una repercusión que Ariana ha conseguido gracias a su talento en la música, a su simpatía y desenfado ante las cámaras, y, sobre todo, a su espectacular belleza física. Grande es una de esas influencers que quita el hipo a más de uno.

Algo en lo que el gimnasio y la alimentación sana han tenido mucho que ver. Ariana tiene alrededor a un números grupo de expertos que la ayudan a seguir pautas para mantener su cuerpazo.

Los labios enormes de Ariana Grande

Pero atención, porque dicen que no todo en la celebrity es natural. Algunas voces señalan que la cantante no ha escapado a pasar por el cirujano plástico Y una de las partes que se habría retocado son los labios.

Al menos eso es lo que se percibe de la siguiente fotografía. Una instantánea en la que, si la comparamos con otras más antiguas, se pueden ver en su Instagram, revela que el tamaño de sus labios ha cambiado. Y esos no crecen por arte de magia.

A continuación, Grande con retoques en los labios:

Ariana Grande
Ariana Grande

Así es Ariana sin retoques  en los labios:

Ver esta publicación en Instagram

🌱

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ver esta publicación en Instagram

real protective wit my soullll where YOUUUUUU been

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando