Es Noticia
¡Selena Gómez en camisón! Mira las fotos (y alucina)

¡Selena Gómez en camisón! Mira las fotos (y alucina)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Selena Gómez
Selena Gómez

En los últimos meses Selena Gómez ha colgado en su cuenta de Instagram en las que la hemos podido ver que la cantante y actriz norteamericana está cada vez mejor. Tanto física como anímicamente.

A la it girl se la ve más feliz, con esa sonrisa permanente que la caracteriza y que había perdido por completo de un tiempo hacia aquí, después de haber pasado los dos tragos más amargos de subida.

Los momentos más duros de Selena Gómez

Por un lado, el diagnóstico de lupus, que desembocó en la necesidad de un trasplante de riñón. Por otro, la ruptura definitiva con el cantante Justin Bieber. Y no solo eso. El joven artista empezó rápidamente otra relación, en este caso con Hailey Baldwin, a la que además pidió matrimonio a las pocas semanas.

Todo este panorama llevó a Selena a una profunda depresión y a tener que ingresar en un centro de rehabilitación.

Por suerte, Gómez poco a poco se fue recuperando y salió de la clínica, aunque no sin las secuelas en su cuerpo a causa de la medicación. Esta hizo que ganara unos cuantos kilos de más. Pero ese sobre peso también ha ido desapareciendo y la celebrity volvía a mostrar esa figura suya espectacular.

Preocupación por Selena Gómez

Sin embargo, la it girl lleva algunas semanas sin publicar ninguna imagen en la que aparezca ella en la actualidad. En los post que ha colgado durante las últimas tres semanas parece ella cuando era pequeña o directamente ni se la ve.

Un detalle que ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de Gómez, que solo desean que no haya tenido más problemas de salud y pueda seguir mostrando el aspecto espectacular que desprende en las siguientes fotografías, en las que Selena aparece en camisón, pertenecientes a alguno de sus proyectos.

Selena Gómez
Selena Gómez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando