El escandaloso vídeo que Kylie Jenner grabó y borró (y es éste)

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 11:04
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Menudo lío ha montado la modelo estadounidense Kylie Jenner en las redes sociales. La más joven de las Kardashian-Jenner incendió a muchos internautas con el vídeo que colgó de su último capricho.

Al parecer, Kylie y Travis Scott se han dado una pausa en su relación, y la modelo ha querido consolar las penas con un artículo de lujo solo al alcance de los más adinerados. Y claro, Jenner, que a sus 22 años es la billonaria más joven del planeta, no ha escatimado en gastos.

El último capricho de Kylie Jenner

Así se pudo ver en su cuenta de Instagram, donde la celebrity colgó un documento en el que aparecía su última adquisición: un Bugatti Chiron de color blanco con detalles naranja. Un súper deportivo cuya horquilla de precios va desde los 2 hasta los 4 millones de dólares. Parece que Jenner no está perdiendo el tiempo de su soltería.

La modelo, sin embargo, borró el vídeo. A muchos internautas no les gustó que fuera alardeando de sus caprichos y la pusieron fina.

Kylie Jenner da marcha atrás, pero es demasiado tarde

Muchos le recomendaron a Kylie que utilizara el dinero para otras cosas como “ayudar a los niños necesitados”, a las “familias precarias” o a aquellos que a diario “pierden su casa” o que pelean por “conseguir alimentos”. Y la influencer decidió no crear más polémica eliminando el documento.

No obstante, por mucho que la modelo borrara el vídeo, ya se hizo viral en las redes, y no son pocos los que lo vieron. Y por si te lo perdiste, este es el coche que mostraba Kylie Jenner en el vídeo que subió a la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *