Secciones

El top de Emily Ratajkowski es tan pequeño que ¡ocurre esto!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 09:37

Como le ocurre a toda buena celebrity, Emily Ratajkowski está comprobando como, con el aumento de la fama, llega también el aumento de las críticas. En su caso, buena parte de los comentarios negativos están centrados en criticar sus modelitos.

Ver esta publicación en Instagram

flip book

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No es ningún secreto que buena parte del boom mediático que acompaña a la modelo americana viene dado por su polémicas publicaciones en Instagram. Emily suele aparecer en sus redes con modelitos que dejan muy poco a la imaginación.

Sobretodo aquellas publicaciones en las que Ratajkowski publicita los diferentes modelos de bañadores y bikinis de su marca. Sin embargo, ahora también son varios los que la critican por llevar ese estilo de modelitos más allá de su cuenta de Instagram.

El top de Emily Ratajkowski

Hasta hace muy poco algunos creían que lo de Emily era “puro postureo” para las redes sociales. Pensaban algunos que Ratajkowski se hacía esas fotos con esos modelitos tan sólo para conseguir likes y repercusión mediática. Un error.

Y es que, como bien saben los que hace ya mucho tiempo que siguen a la celebrity, Emily siempre apuesta por la sensualidad, ya sea en las redes sociales o en la vida real. Y no son pocas las veces que lo ha demostrado.

Ocasiones como esta en la que la podemos ver saliendo a cenar con un top que, de hecho, no es que deje precisamente mucho a la imaginación. Un outfit que suele ser habitual en ella, con el que la modelo se siente cómoda y que, de paso, comparte con sus seguidores.

Un top tan pequeño que ha provocado comentarios en las redes como “Qué bestia”, “Esta mujer es una diosa”, “Alucinante”, “Lo de Emily Ratajkowski no es de este mundo”, “Es la mejor de todas” o “Para que luego digan que tiene dos caras…¡a Emily siempre le gusta ir provocativa!”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *