Es Noticia
El top de Emily Ratajkowski es tan pequeño que ¡ocurre esto!

El top de Emily Ratajkowski es tan pequeño que ¡ocurre esto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Como le ocurre a toda buena celebrity, Emily Ratajkowski está comprobando como, con el aumento de la fama, llega también el aumento de las críticas. En su caso, buena parte de los comentarios negativos están centrados en criticar sus modelitos.

Ver esta publicación en Instagram

flip book

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No es ningún secreto que buena parte del boom mediático que acompaña a la modelo americana viene dado por su polémicas publicaciones en Instagram. Emily suele aparecer en sus redes con modelitos que dejan muy poco a la imaginación.

Sobretodo aquellas publicaciones en las que Ratajkowski publicita los diferentes modelos de bañadores y bikinis de su marca. Sin embargo, ahora también son varios los que la critican por llevar ese estilo de modelitos más allá de su cuenta de Instagram.

El top de Emily Ratajkowski

Hasta hace muy poco algunos creían que lo de Emily era “puro postureo” para las redes sociales. Pensaban algunos que Ratajkowski se hacía esas fotos con esos modelitos tan sólo para conseguir likes y repercusión mediática. Un error.

Y es que, como bien saben los que hace ya mucho tiempo que siguen a la celebrity, Emily siempre apuesta por la sensualidad, ya sea en las redes sociales o en la vida real. Y no son pocas las veces que lo ha demostrado.

Ocasiones como esta en la que la podemos ver saliendo a cenar con un top que, de hecho, no es que deje precisamente mucho a la imaginación. Un outfit que suele ser habitual en ella, con el que la modelo se siente cómoda y que, de paso, comparte con sus seguidores.

Un top tan pequeño que ha provocado comentarios en las redes como “Qué bestia”, “Esta mujer es una diosa”, “Alucinante”, “Lo de Emily Ratajkowski no es de este mundo”, “Es la mejor de todas” o “Para que luego digan que tiene dos caras…¡a Emily siempre le gusta ir provocativa!”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando