Secciones

Selena Gómez irreconocible: “¿Cuántos kilos ha perdido?” (Atención a la foto)

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 09:41

Una vez más Selena Gómez ha visto como su peso ha vuelto a ser noticia. Algo que, de hecho, ya se ha convertido en un tema habitual de debate entre sus seguidores y detractores en las redes sociales.

Desde que Selena regresó a la vida pública tras el parón que hizo debido a su depresión y a su tratamiento en un clínica psiquiátrica, las críticas por su estado de forma se habían vuelto una costumbre entre sus haters.

Ver esta publicación en Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

No eran pocos los que, al ver que había ganado muchos kilos respecto a etapas anteriores, la atacaban por ello de forma indiscriminada. Es más, en muchas ocasiones incluso le faltaban al respeto con comentarios ciertamente desagradables.

La foto de Selena Gómez

Comentarios que en los últimos días han desaparecido. Entre otras cosas porque son varias ya las imágenes que han aparecido en las redes en las que se puede apreciar como, poco a poco, Selena va recuperando su figura.

Fotos precisamente como esta en la que se aprecia, según muchos, a una “Selena mucho más delegada”. Y los comentarios en este sentido han sido muchos: “¿Cuántos kilos ha perdido?”, “Se esta adelgazando mucho”, “Poco a poco va recuperado la normalidad”, “Ya no está como estaba hace unas semanas” o “¡Qué bestia lo que ha perdido esta chica!” apuntan varios de sus seguidores en las redes.

Eso sí, a diferencia de épocas anteriores, en esta ocasión Selena ha optado por mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica que gire en torno a su peso. Esa fue una de las razones por las cuales acabó deprimida y con ansiedad, por lo que ahora, tras meses de terapia, ya se lo toma de otro modo.

Parece claro que las discusiones en las redes sociales continuarán, pero ella ya no formará parte de este tipo de debates. Ahora está centrada en lograr el equilibrio sin estar pendiente constantemente del qué dirán. Y parece que lo está logrando. Bien por ella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *