Es Noticia
¡No hay nada más grande! Kylie Jenner lo enseña en bikini

¡No hay nada más grande! Kylie Jenner lo enseña en bikini

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Muchas veces se ha podido leer en la red la opinión de muchos internautas que Kylie Jenner siempre ha querido parecerse a una de sus hermanas mayores. Concretamente a Kim Kardashian.

Unas consideraciones que nacieron a raíz de las operaciones de estética a las que se ha sometido Kylie, la más joven del clan Kardashian-Jenner. Las que se ha realizado en su rostro han ido enfocadas a imitar los rasgos de Kim. Y por la red se pueden ver cientos de comparativas entre el antes y el después que así lo corroboran.

Kylie Jenner antes y después
Kylie Jenner antes y después

Kylie Jenner se pone más

Pero si hay algo que deje claro que Kylie quiere ser idéntica físicamente a su hermana con las operaciones que se ha hecho en el cuerpo. Y que es que Jenner se ha puesto hasta el mismo volumen de posadera que ostenta Kim.

Así se puede comprobar en estas dos instantáneas que compartimos a continuación. Las publicó la it girl compartió en su cuenta de Instagram, y en ellas aparece de espaldas sentada al borde de una piscina, dejando claro que está dispuesta a imitar hasta el último detalle. De hecho, en una de ellas posa junto a Kim, y  lleva hasta el mismo bikini. Algunos incluso han tenido que mirar dos veces para distinguir quién es quién.

Ver esta publicación en Instagram

girls trip 💓

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

getaway 💗✨☀️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie amenaza a Kim en Instagram

Cabe decir que, sin duda, estas operaciones para parecerse a su hermana le han dado resultado. Y es que a pesar de ser la más joven de la familia, Kylie es la segunda más seguida entre Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kendall Jenner. Y ojo, porque está a poco más de medio millón de followers de Kim, la más popular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando