Secciones

El escandaloso selfie de Miley Cyrus ¡haciendo esto en el baño!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 22 de Octubre de 2019. 10:13

Una vez más los seguidores de Miley Cyrus han vuelto a mostrar su preocupación a través de las redes sociales. Y es que es precisamente en ellas donde la cantante americana está volviendo a mostrar una serie de actitudes, de patrones, ya vistos en el pasado y que no gustan a muchos.

No es ningún secreto que la vida sentimental de la artista no es precisamente sinónimo de tranquilidad y estabilidad. Tras romper su relación con Liam Hemsworth, Miley se embarcó en un romance con Kaitlynn Carter que apenas duró unas semanas.

Ver esta publicación en Instagram

your new alarm clock 🌞 ⏰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Tras la ruptura, ahora no es otro que el polémica cantante Cody Simpson quien ha vuelto a conquistar el corazón de Cyrus. Un trasiego sentimental y emocional que bien se puede apreciar a través de su publicaciones en Instagram.

El selfie de Miley Cyrus

De hecho, en los últimos días hemos podido comprobar como a Miley le ha vuelto a entrar la fiebre de los selfies. Sin embargo, uno de ellos ha llamado la atención por encima del resto. Y con razón.

Como bien podemos ver en la imagen, Miley ha optado por fotografiarse muy ligera de ropa en una imagen que, como era de esperar, lo ha petado. Ya son más de 2.7 millones de likes los que acumula en menos de 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Are these types of selfies still a thing ?

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una cantidad de likes que parece dar respuesta a la pregunta que planteó MiIey al publicarlo. “¿Este tipo de selfies aun están de moda?”. La respuesta parece obvia. Sin embargo, más allá de la cantidad de likes que haya generado, no son pocos los que están preocupados con esta nueva deriva de la cantante.

Ya en el pasado tuvo momentos complicados que empezaron con actitudes así, por lo que son muchos los que consideran que Miley está volviendo a un agujero negro del que le costó mucho salir. Veremos si es tan solo un día o la preocupación tiene sentido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *