Es Noticia
Jennifer López abre las piernas y ¡se atreve a enseñar esto!

Jennifer López abre las piernas y ¡se atreve a enseñar esto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Son muchos los fans y seguidores de Jennifer López que aseguran desde hace ya un tiempo que es ahora cuando la del Bronx está mejor que nunca. Y lo cierto es que, viendo ciertas publicaciones en Instagram, cuesta mucho trabajo rebatir esa opinión.

Y es que no es precisamente ningún secreto que la cantante y actriz se está cuidando ahora como nunca. De hecho, cuando uno de sus ayudantes le dejó el guion de Hustlers encima de su mesa y Jennifer, una vez leído, lo aceptó sin problemas, demostró que no le tiene miedo a nada.

Hacer de stripper con 50 años no es tarea fácil. Pero Jennifer no es precisamente de este tipo de artistas que decide conformarse y vivir de sus éxitos sentada en el sofá. Todo lo contrario. Le van los retos y, cuanto más complicado sea, mejor.

La foto de Jennifer López

Eso ha provocado que, cómo no, tenga que cuidar mucho su figura. Si bien es cierto que hay quien opina (viendo algunas fotos parece que tienen razón) que ese “tipazo” que ahora luce ha llegado también de la mano de algunos retoques estéticos, sus horas en el gimnasio no se las quita nadie.

Un trabajo físico que luego le permite lucir unos modelitos de “escándalo”, como apuntan muchos de sus fans. Modelitos como este en el que, de hecho, Jennifer deja muy poco a la imaginación.

Con una postura de esas que no dejan indiferente a nadie, JLO demuestra que, pese a haber cumplido ya medio siglo de vida, sigue igual o incluso en mejor forma que antes. Y sus seguidores, viendo la respuesta a este foto, están más que encantados con ello.

¿Protagonizará López otra sesión de fotos tan subida de tono como esta? Lo más probable es que sí. Al fin y al cabo, ella se siente más que orgullosa de estar así de bien a sus 50 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando