Secciones

¡Georgina Rodríguez elige un pantalón demasiado pequeño! (y pasa esto)

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 22 de Octubre de 2019. 16:46
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

A Georgina Rodríguez le encanta presumir de tipazo en su cuenta de Instagram. La pareja de Cristiano Ronaldo sabe que ostenta un cuerpazo envidiable y no duda en alardear de él cuando tiene la oportunidad.

Georgina se pasa horas en el gimnasio. Es habitual ver en su cuenta de Instagram fotos y vídeos en los que se la ve trabajando y moldeando sus curvas. Sabe que no tiene otra opción si quiere mantener cuidado su tipo. Como CR7, Rodríguez también es de las que hace culto a su cuerpo.

Ejercicios que la it girl acompaña de una dieta sana y equilibrada. Georgina sigue a raja tabla las indicaciones de su nutricionista con tal de no retener ni un gramo de grasa o alguna caloría de más.

Georgina Rodríguez muestra los resultados de su trabajo en el gym

Algo que requiere mucho esfuerzo, tanto mental como físico. Y claro, con tanto sacrificio a sus espaldas, como para no ir presumiendo de los resultados.

Además, su perfeccionado cuerpo tiene a muchas marcas de moda peleándose por patrocinar a Georgina y que la modelo luzca sus modelitos. Sobre todo las de ropa interior, con quien la influencer ya tiene un contrato con una de ellas.

Prueba de que a la celebrity le gusta alardear de físico la encontramos en su cuenta de Instagram, donde sin ir más lejos este domingo colgaba una foto en la que aparecía en un ascensor, posando con un vestido muy ajustado que dejaba a la vista sus pronunciadas y mareantes curvas. Una instantánea que acumula ya más de 2 millones delikes” y más de 8.000 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

🕊 #goodnight #peace #love @fashionnova

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un pantalón demasiado corto

O en la siguiente instantánea, donde Georgina posa con un short tan corto de esos que no dejan espacio para ocultar los bolsillos. Una instantánea que, curiosamente, como en la anterior, Georgina también posa frente a un espejo. Por si con una Georgina no hubiera suficiente.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *