Secciones

Shakira se abre la chaqueta y se hace esta foto sin nada debajo

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 22 de Octubre de 2019. 17:03
Shakira
Shakira

Tres semanas. Ese es el tiempo que queda para ver por primera vez a Shakira en la gran pantalla. El próximo 13 de noviembre se estrena la película documental Shakira in concert.

Se trata de un film en el que la cantante norteamericana muestra los entresijos de la gira El Dorado World Tour. Un documental parecido al de Sergio Ramos en Amazon, que retrata el día a día del andaluz durante una temporada, pero con Shakira como protagonista y su última gira como escenario.

Shakira se estrena en el cine

Para los fans de Shakira interesados ver la cinta, decir que la película solo se proyectará durante ese día. El que se pierda el documento en el cine deberá esperar a que se estrene en la pequeña pantalla.

Una película de la que la artista colombiana lleva días haciendo publicidad en su cuenta de Instagram y en la que podremos disfrutar de sus modelitos más atrevidos.

Combinaciones de esas que enseñan un poco más de la cuenta pero que nunca se pone cuando está fuera del escenario. Y es que cuando no está actuando o grabando un videoclip, la sudamericana siempre se ha mostrado muy comedida. Hasta cuando va a la playa suele taparse el tren inferior con algún pareo o algún pantalón.

Shakira se abre la chaqueta

Y es que solo en sus vídeos, en sus conciertos o en algunas sesiones de fotos podemos ver a la pareja de Gerard Piqué tal y como luce en la siguiente fotografía. Una instantánea inédita para muchos en la que Shakira se abre la chaqueta, dejando a la vista que no lleva nada debajo. Sin duda, una de las instantáneas de la cantante de Barranquilla más atrevidas y subidas de tono que se le recuerdan.

Shakir
Shakir
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *