Irina Shayk en la playa como nunca la has visto (y no es para bien)

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 23 de Octubre de 2019. 18:01
Irina Shayk
Irina Shayk

La mayoría de veces que a alguien le toca definir a Irina Shayk o señalar una de sus características, inevitablemente se refieren a su belleza física. Y es que la modelo rusa es una de las influencers que cuenta con un cuerpo más espectacular e impactante.

La expareja de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper ostenta uno de los físicos más admirados en las redes sociales y por los expertos en moda. Y es que no son pocas las firmas de ropa que se pelean por que Irina porte sus trapitos y los muestre al mundo. A pocas les quedan tan bien como a la it girl.

Tampoco es que con los 12,8 millones de seguidores se pueda decir que Shayk sea de las más seguidas de la red social. De hecho, sale perdiendo si la comparamos con modelos como Emily Ratajkoswski o Kim Kardashian. Y por mucha diferencia.

Irina Shayk, de las más solicitadas

Pero ello no quiere decir que las instantáneas de Irina den la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Y las grandes marcas lo saben.

Así es como a menudo se puede ver en las redes a la modelo realizando reportajes fotográficos con diferentes vestidos, bikinis o conjuntos de ropa interior. Lo que no se ve tan a menudo es que Irina tenga un descuido y lo deje todo a la vista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

El descuido de Irina Shayk

Ocurrió hace un tiempo, cuando Shayk realizaba una sesión de fotos para la revista Sport Illustrated. Unas instantáneas en las que aparecía sin nada en la parte superior, y que mientras se tomaba se olvidó de que estaba al aire libre. Y resulta que habría más de un curioso intentando conseguir la foto del año.

La celebrity se dio cuenta y se tapó a tiempo, pero no pudo evitar que se le viera un poco más de lo debido. Si duda y por el gesto de su rostro, está claro que no le gustó un pelo.

Irina Shayk
Irina Shayk
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *