Es Noticia
¡Increíble! Mira la cara de Kim Kardashian ¡antes de operarse!

¡Increíble! Mira la cara de Kim Kardashian ¡antes de operarse!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cuando los seguidores de Kim Kardashian hablan de ella como una de las celebrities más importantes de los últimos años, cuesta mucho no darles la razón. Y las cifras están ahí para demostrarlo.

La americana se ha colado entre las más seguidas en las redes sociales y lo más curioso del caso es que, a diferencia de Cristiano Ronaldo, Selena Gómez o Dwayne Johnson, que también están en lo más alto, Kim no tiene precisamente un talento especial para nada.

Ni canta, ni es deportista ni mucho menos actriz. Kim Kardashian es una celebrity que vive de su imagen. Eso sí, no es que viva precisamente mal. Todo lo contrario. El negocio que ha montado a su alrededor y que ha hecho que tanto ella como toda su familia se embolsen millones de dólares es para estudiar en las facultades de económicas.

La cara de Kim Kardashian

Pero claro, como bien critican muchos de sus haters, esa imagen tan alabada a día de hoy, ese look tan característico de Kim, no es precisamente fruto de la naturaleza y de lo bien que se maquilla.

No. Sus diferentes visitas al cirujano plástico han hecho de ella la gran celebrity que es hoy en día. Y ojo, no tan solo a nivel de sus curvas (que también), sino de su cara. Y es que, como bien apuntan muchos en las redes, “Kim ha cambiado mucho”.

Vaya si lo ha hecho. Es más, no son pocos los que en los últimos días, quizás para intentar aguarle su cumpleaños, han hecho circular por las redes una imagen en la que vemos el antes y el después de Kim a lo largo de los años.

El cambio es tan bestia que más de uno se ha quedado con la boca abierta: “¿Es ella?”, “Alucinante”, “La de dinero que se ha dejado esta mujer en el cirujano plástico”, “Bestial” o “No me extraña que ahora se considere tan guapa, con todo ese bisturí yo también sería una celebrity” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando