Es Noticia
Yanet García se pone más grasa: “¡Lo tiene más grande que Kim Kardashian!”

Yanet García se pone más grasa: “¡Lo tiene más grande que Kim Kardashian!”

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Hay quien considera que las redes sociales son a día de hoy una de las mejores plataformas para acabar petándolo en televisión. En el caso de Yanet García, la historia ha sido al revés.

La mexicana empezó a ganarse un nombre como la “chica del clima” en las televisiones mexicanas pero ahora es ya toda una estrella en las redes sociales. Y no precisamente por sus predicciones meteorológicas.

De hecho, de eso, poco vemos en su cuenta de Instagram. Lo que sí que pueden ver sus seguidores cada vez que entran en su perfil es un buen número de fotos y vídeos muy subidos de tono.

La foto de Yanet García

Publicaciones en las que, como bien saben los que hace ya tiempo que la siguen, Yanet presume de curvas como muy pocas. Unas curvas y un “tipazo”, como aseguran muchos en las redes sociales, que hace ya tiempo que trabaja, y mucho, en el gimnasio.

Es más, no son pocas las veces que una foto  un vídeo suyo practicando deporte o, como es este caso, postureando un poco en el gym, lo han petado. Lo curioso de la imagen que ahora está dando mucho de qué hablar es que, como es habitual siempre que una celebrity presume de curvas, ha aparecido el nombre de Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏻🔥🇲🇽

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En la imagen podemos ver a Yanet muy relajada apoyándose en una pared mientras deja muy claro dónde deben mirar sus seguidores. Ya sea por el color de las mayas o simplemente por el tamaño de sus curvas, todas las miradas de sus followers han ido a parar al mismo sitio.

Y son muchos los comentarios en ese sentido. Comentarios como “Qué barbaridad”, “Cada vez lo tiene más grande”, “Una locura”, “¡Lo tiene más grande que Kim Kardashian!”, "Se ha puesto más grasa" o “Brutal” son tan solo algunos de los muchos en este sentido. Y Yanet, que sabía perfectamente que ésta iba a ser la reacción, encantada con ellos obviamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando