Secciones

Yanet García se pone más grasa: “¡Lo tiene más grande que Kim Kardashian!”

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Sábado, 26 de Octubre de 2019. 12:31

Hay quien considera que las redes sociales son a día de hoy una de las mejores plataformas para acabar petándolo en televisión. En el caso de Yanet García, la historia ha sido al revés.

La mexicana empezó a ganarse un nombre como la “chica del clima” en las televisiones mexicanas pero ahora es ya toda una estrella en las redes sociales. Y no precisamente por sus predicciones meteorológicas.

De hecho, de eso, poco vemos en su cuenta de Instagram. Lo que sí que pueden ver sus seguidores cada vez que entran en su perfil es un buen número de fotos y vídeos muy subidos de tono.

La foto de Yanet García

Publicaciones en las que, como bien saben los que hace ya tiempo que la siguen, Yanet presume de curvas como muy pocas. Unas curvas y un “tipazo”, como aseguran muchos en las redes sociales, que hace ya tiempo que trabaja, y mucho, en el gimnasio.

Es más, no son pocas las veces que una foto  un vídeo suyo practicando deporte o, como es este caso, postureando un poco en el gym, lo han petado. Lo curioso de la imagen que ahora está dando mucho de qué hablar es que, como es habitual siempre que una celebrity presume de curvas, ha aparecido el nombre de Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏻🔥🇲🇽

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En la imagen podemos ver a Yanet muy relajada apoyándose en una pared mientras deja muy claro dónde deben mirar sus seguidores. Ya sea por el color de las mayas o simplemente por el tamaño de sus curvas, todas las miradas de sus followers han ido a parar al mismo sitio.

Y son muchos los comentarios en ese sentido. Comentarios como “Qué barbaridad”, “Cada vez lo tiene más grande”, “Una locura”, “¡Lo tiene más grande que Kim Kardashian!”, "Se ha puesto más grasa" o “Brutal” son tan solo algunos de los muchos en este sentido. Y Yanet, que sabía perfectamente que ésta iba a ser la reacción, encantada con ellos obviamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *