Secciones

“¡Cómo marca!”. Elsa Pataky y el vídeo ¡más bestia!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Sábado, 26 de Octubre de 2019. 12:38

Cuando hace unos años se supo que Elsa Pataky había empezado una relación con Chris Hemsworth, muchos ya hablaron de ellos como una de las parejas más en forma del mundo. Y es que es indudable el gusto que tienen tanto la actriz española como el actor australiano por el deporte y la vida sana.

Los dos cuidan su cuerpo hasta un punto en el que, ya sea por su trabajo como simplemente por salud, suelen compartir con sus seguidores diferentes rutinas a través de Instagram.

El vídeo de Chris Hemsworth

Elsa ha compartido en muchas ocasiones este tipo de rutinas. La hemos visto en el gimnasio así como directamente en la playa, demostrado que se necesita precisamente el mejor equipo para estar en forma. Todo lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Algo que parece haber querido demostrar también su marido. Y es que una publicación de Chris en sus redes sociales haciendo uno de sus circuitos ha dejado a muchos con la boca abierta.

Un vídeo en el que vemos como, con un par de pesas (o mancuernas), el mismísimo Thor se entrena como pocos.  Y claro, teniendo en cuenta que el actor ha decidido aparecer en el vídeo sin camiseta y marcando músculos, los comentarios no se han hecho esperar precisamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Son ya más de 3.3 millones de reproducciones los que lleva acumulados una publicación que seguro que muchos toman como referencia para sus futuros entrenamientos. En cuanto a los comentarios, opiniones como “¡Cómo marca!”, “Madre mía”, “Qué bestia”, “Alucinante”, “Va a explotar”, “No me extraña que Elsa Pataky este enamoradísima de él”, “No se si esta preparando una nueva película o es que este tipo no quiere dejar de estar cuadrado, pero lo cierto es que asusta y todo cómo está” o “Qué músculos” ya vuelan por la red.

¿Veremos algún día a los dos entrenando juntos y marcando músculos? Sus seguidores, que no son pocos, estarían más que encantados con que así fuera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *