¡Ojo a lo que se ve en el espejo! Georgina Rodríguez se hace esta ¡foto bomba!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 28 de Octubre de 2019. 11:04

Es muy habitual que ciertas celebrities usen sus redes sociales a modo de auto publicidad. De hecho, ese es el uso más común a día de hoy. Grandes nombres como Jennifer López, Kim Kardashian o Ariana Grande posan siempre estupendas en sus fotos para luego publicarlas y notar el cariño de sus seguidores.

Y en ese tipo de publicaciones es muy común el selfie. Un tipo de foto en el que lo más importante es la persona que se ve y poco importan el contexto. Y en ese sentido, Georgina Rodríguez es una auténtica maestra.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz domingo a tutti 💋💋

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Son muchas las veces que hemos visto a la pareja de Cristiano Ronaldo poniendo sus redes sociales patas arriba con selfies muy sensuales. La gran mayoría de los que lo han petado tiene como contexto el gimnasio. Sin embargo, ahora está circulando por las redes sociales uno que se ha hecho Georgina en el ascensor que está dando mucho de que hablar.

El selfie de Gerogina Rodríguez

Si bien es cierto que muchos han reparado en su escote y en su cara, no son pocos tampoco los que se han fijado en lo que se ve reflejado en el espejo: su trasero. No es precisamente casual que Rodríguez cuelgue una foto tomada justo con ese ángulo. Todo lo contrario.

Los que hace ya un tiempo que siguen a la jacetana saben muy bien que la it girl está muy orgullosa de sus curvas y, cada vez que tiene la ocasión, presume de ellas en las redes sociales.

Algo que, viendo la reacción de sus seguidores, no puede gustar más. Y es que esta imagen en cuestión ha generado comentarios como “Es la bomba”, “El mejor selfie de Georgina”, “Brutal”, “Esta mujer está cada día que pasa más guapa”, “La más bella de todas” o “Qué tipazo”.

Comentarios que no hacen otra cosa que animar a Georgina a seguir apostando por este tipo de selfies que tanto le gustan. A ella y, cómo no, a sus seguidores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *