Secciones

¡Vaya barriga tiene Lady Gaga! (y el vídeo tiene horas)

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 28 de Octubre de 2019. 17:25
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga se ha pasado 11 días ofreciendo conciertos en Las Vegas. Una serie de actuaciones que ha dado en el marco de Enigma, un proyecto que estrenó el pasado 28 de diciembre y que consiste en un dos espectáculos que da periódicamente en el GM Park Theater de Las Vegas, en Estados Unidos.

La celebrity colgaba este fin de semana un post en Instagram con una foto en la que la aparecía tumbada en el suelo, exhausta, con un texto que rezaba que pasar “11 días en Las Vegas debería ser ilegal”.

Una serie de conciertos de la que muchos de sus seguidores hablaban recientemente en las redes. Aunque no por lo bien que actuaba, que lo hacía, sino a raíz de un percance que sufrió la cantante durante un concierto.

Lady Gaga la lía en un concierto

En un momento de una de las actuaciones, la norteamericana se subió encima de un espectador, provocando la pérdida del equilibrio de este y generando una imagen que ha dado la vuelta al mundo, en la que se ve a ambos cayendo encima del público.

Pero atención al vídeo que trascendió la semana pasada. En él se ve a Lady Gaga contando billetes y escondiéndolos bajo la ropa. Y es que según cuentan en las redes, la cantante no solo estuvo en Las Vegas actuando.

La barriga de Lady Gaga

Según se puede leer en el texto que acompaña el documento, la it girl habría estado echando algunas timbas de póker de las que salió ganadora.

Ver esta publicación en Instagram

Gaga’s got a Poker Face! She was seen playing Poker tonight at Park MGM and won! 💵

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Pero no es el dinero o el hecho de que Lady Gaga hubiera estado jugando a juegos de azar lo que comentan muchos seguidores. A lo que se refieren en las redes es a la barriga que se le ve a la cantante. “Cantando, jugando…y comiendo”, escribe un usuario en la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *