Secciones

¡Descuido! El pantalón de Emily Ratajkowski se baja ¡y la pillan así!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 29 de Octubre de 2019. 09:58

Cuando Emily Ratajkowski se hizo famosa hace ya unos años tras aparecer muy ligera de ropa en un polémico videoclip, muchos aseguraron que su fama iba a ser cosa de dos días. Qué equivocados estaban.

La modelo americana no ha hecho otra cosa que ir creciendo en cuanto a seguidores en las redes y en cuanto a notoriedad desde ese día. Cada vez son más los que entran en su perfil en busca de fotos que, como bien apuntan, “solo se podría hacer ella”.

Ver esta publicación en Instagram

💭

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es que es la sensualidad y el hecho de llevar sus modelitos muy al límite lo que ha hecho de la modelo una de las celebrities más seguidas. Pero ojo no precisamente solo en las redes, sino que son varios los paparazzi que saben que tener a Emily entre sus famosas habituales es sinónimo de éxito.

El pantalón de Emily Ratajkowski

De hecho, hace apenas unos días la ‘cazaron’ por Nueva York con un modelito que está dando mucho de qué hablar. En especial por sus pantalones. No tanto por el diseño, sino por lo bajo que los lleva.

Qué bestia”, “Lo de esta mujer no es de este mundo”, “Un poco más y tiene un susto”, “Emily Ratajkowski nunca deja de sorprenderme” o “Eso sí que es un descuido” son tan solo algunos de los comentarios que ha generado una foto que, como era de esperar lo ha petado.

Una foto que, además, echa por tierra algunas teorías de sus haters que apuntaban que esa sensualidad de Emily era una excusa para dar de qué hablar en las redes. Muchos apuntaban que sus polémicos posados se quedaban en la red y que luego, en su día a día lejos de las sesiones de fotos, sus indumentarias no eran tan extremas.

Una idea muy equivocada. Y modelitos como este en un día casual paseando a su perro y yendo a buscar un café son el perfecto ejemplo de ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *