¡Cardi B se disfraza de enfermera para Halloween! Y ojo a lo que enseña

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 29 de Octubre de 2019. 17:44
Cardi B
Cardi B

Famosos y famosas de todo el mundo ya han dado el pistoletazo de salida al Halloween. A dos días de la fecha señalada, algunos celebrities ya han empezado a mostrar sus disfraces a sus seguidores.

Algunos lo han hecho a modo de tanteo. Sara Carbonero, por ejemplo, publicó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparecía luciendo una máscara de bruja. Y es que en casa de Sara e Iker Casillas son de celebrar la noche del 31 de octubre.

También en el domicilio de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que a la colaboradora de El Hormiguero le encanta disfrazarse en esta época del año. Y no solo a ella. A los pequeños de la familia les vuelve locos la noche de Halloween.

Veremos si Isco Alarcón repite y, como hizo el año pasado, se disfraza junto a Sara Sálamo y sus hijos.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Cardi B ya está de Halloween

La que ya ha mostrado en la red su disfraz es Cardi B. Y vaya atuendo se ha puesto la cantante norteamericana. Un modelito que ha incendiado las redes sociales.

La actriz ha colgado una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece con un disfraz de enfermera bastante subido de tono. Cardi B luce una bata blanca muy corta abierta en la zona de los bustos, dejando a la vista parte de lo que hay debajo.

Todo ello adornado con unas botas de cuero rojas, altas hasta la mitad del muslo, y con un tacón interminable. Una instantánea que solo lleva colgada un día y que acumula 4,5 millones de “likes” y más de 27K comentarios.

El disfraz de Cardi B para Halloween

“Eres perfecta”, Reina” o “impresionante”, escriben algunos internautas. Si necesitas ideas para Halloween, no te la pierdas. Y si no, tampoco.

Ver esta publicación en Instagram

I’m here to assist your shhhttaaaankin ass❤️

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *