Secciones

¡Escándalo Kendall Jenner! El disfraz de Halloween que ¡no deja nada a la imaginación!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 29 de Octubre de 2019. 18:08
Kendall Jenner
Kendall Jenner

En estas fechas muchos internautas están esperando las fotos de los y las celebrities con sus disfraces de Halloween. Y a dos días de la noche de los muertos, algunas famosas ya han empezado a mostrar sus atuendos para la cita.

Cardi B, por ejemplo, publicó un post en su cuenta de Instagram con una foto en la que la cantante posa con un provocativo disfraz de enfermera. Una publicación que con 4,5 millones de “likes” está arrasando entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

I’m here to assist your shhhttaaaankin ass❤️

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Y con ella, ya son unas cuantas las caras conocidas que han empezado a mostrar sus atuendos para este año.

Kendall Jenner calienta Halloween

Otras como Kendall Jenner, en cambio, todavía no han revelado su combinación, pero han empezado a caldear el ambiente compartiendo instantáneas en su cuenta de Instagram del Halloween del año pasado. Y la de la it girl suma ya cerca de 7 millones de “likes”.

No es para menos. En la instantánea Kendall aparece de espaldas, donde no llega su disfraz y lo deja todo a la vista y muy poco a la imaginación. Sobre todo en lo que respecta a su tren inferior.

Un atuendo que, por cierto, no pasó desapercibido. Y es que en la que se supone que es la noche del terror, Jenner se enfundó en un traje de ángel.

Aunque, eso, sí, la temperatura la puso a la altura de la que se respira en el infierno. Estaremos atentos a la vestimenta por la que Kendall se decida este año. La cuenta atrás ha empezado.

Ver esta publicación en Instagram

last year’s halloween 👼🏻

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *