Secciones

Lady Gaga termina así tras ¡11 días de fiesta sin parar!: Ojo a la foto (y tiene horas)

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 10:07

Lady Gaga no es precisamente una celebrity cualquiera. Todo lo contrario. La cantante americana sabe muy bien que buena parte de su éxito viene dado por ese carácter “diferente y atrevido” que tiene y que tanto demuestra, sobre todo en las redes sociales.

Unas redes sociales en las que Lady Gaga no suele dejar indiferente a nadie. Y con su última publicación en Instagram lo ha vuelto a demostrar. Una publicación en la que podemos ver cómo, literalmente, los últimos días en Las Vegas han dejado a Lady Gaga destrozada.

La foto de Lady Gaga

Como bien saben sus fans, la cantante tiene un acuerdo firmado con el hotel casino MGM por el cual, varias veces al año, debe acudir al hotel a hacer actuaciones en directo.

Una actuación, un show, que recibe el nombre de Enigma en el que la americana suele combinar sus mayores éxitos con temas clásicos de jazz y piano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Y ahora acaba da poner fin a una serie de seis días en los que Lady Gaga ha actuado y, como apuntan muchos de los que la han visto en directo, “ha vuelto a demostrar porque es una diva”.

Sin embargo, parece que necesita ahora cargar pilas de nuevo. Y es que, para dejar muy claro el ritmo qué ha llevado (ojo, no sabemos si Lady Gaga ha optado por dejarse ir en una ciudad tan propensa para ello como es Las Vegas), la artista ha colgado una foto en su Instagram en la que la vemos en su jet privado estirado en el suelo agotada.

Pasar 11 días en las vegas debería ser ilegal”, apunta la cantante. Hay quien asegura que, al margen de sus conciertos, en esos 11 días la de Nueva York se lo ha pasado en grande disfrutando de todo lo que le ha ofrecido la ‘ciudad del pecado’.

Una foto que ya ha generado más de 1.4 millones de likes y que ha dejado comentarios a su paso como “Qué grande Lady gaga”, “Debes tener la peor resaca del mundo” o “No me extraña que está exhausta”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *