Es Noticia
Jennifer López cambia la ropa interior por esparadrapo: ¡Mira la foto!

Jennifer López cambia la ropa interior por esparadrapo: ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Jennifer López
Jennifer López

Si hay una buena prueba de lo en forma que está Jennifer López es la película que estrenó el pasado 13 de septiembre. Una cinta en la que interpreta a una stripper y en la que se marca unos cuantos bailes en barra al alcance de muy pocas y pocos. Además, para el que lo esté pensando, no: Jennifer no es de las que permita que estas escenas las ruede una doble. La que se ve en todas las escenas es la diva del Bronx.

El film todavía no ha llegado a España. No se estrenará hasta el próximo 5 de diciembre. Pero sí podemos disfrutar del tráiler y de algunos cortes de la cinta, en los que se aprecia el buen estado físico de la cantante de Nueva York.

Jennifer López ofrece sus mejores bailes sobre la tarima

Un film en el que, además, muchos críticos expertos aseguran que JLo ofrece una interpretación digna de un Oscar. O al menos de una nominación.

Sin embargo, a Jennifer le afecta la gravedad como a todo hijo de vecino. La intérprete también sufre los estragos del tiempo. Y del peso de sus virtudes.

El remedio casero de Jennifer López

Algo a lo que parece que la artista ha encontrado una solución de lo más eficiente. Y con ella no necesitará parar por el quirófano ni retocar sus fotos con Photoshop. Todo lo contrario. Lucirá siempre una figura perfilada y propia de alguien con unos cuantos años menos que los 50 que ya suma la celebrity.

Hablamos del esparadrapo que se le ve por el lateral del vestido a Jennifer en la siguiente instantánea, cazada durante el descanso de alguno de sus rodajes. Y es que a falta de tiempo para pasar por el cirujano, cualquier remedio es bueno. No pierdas detalle.

Jennifer López
Jennifer López

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando