Es Noticia
¡Terrible! La foto más dura de Demi Lovato

¡Terrible! La foto más dura de Demi Lovato

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Por mucho que sea un secreto a voces y algo muy recurrente, siempre se repite la misma historia: cuando una celebrity empieza a petarlo siendo muy joven, llega un momento en el que la fama puede con ella y acaba en un pozo muy profundo.

Les ha pasado a muchos y muchas en los últimos años. Desde Britney Spears a Justin Bieber pasando por Miley Cyrus, Selena Gómez y también Demi Lovato. De hecho, es la cantante americana la que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

La foto terrible de Demi Lovato

Y es que, no se sabe muy bien cuál es el motivo o el porqué, pero una foto muy dura de la cantante ha vuelto a recorrer las redes sociales. Una foto que corresponde a la época en la que Lovato consumía muchas drogas y que, de hecho, a punto estuvo de suponer su fin.

Es más, fue  en el mes de julio de 2018 cuando Lovato sufrió una sobredosis de fentanilo, una droga 50 veces superior a la heroína y que estuvo muy cerca de matarla. Pero no. Fue, eso sí, el momento en el que Demi tocó fondo.

Y esta imagen corresponde a esa época en la que la cantante no pasaba precisamente por un buen momento. Su figura habla por sí sola: extremadamente delgada, sin expresión en la cara y con muestra evidentes de desnutrición.

Por suerte para ella y para su seguidores, esa época ya ha quedado atrás. Ahora, tras muchos meses de rehabilitación, Lovato es una mujer nueva y, de hecho, muestra orgullosa los muchos kilos que ha ganado en ese proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Por mucho que ahora, con cierta mala baba, haya quien la critique por ello, Demi no va a dejar que este tipo de comentarios la devoren como ya ocurrió en el pasado. Y fotos como esta son las que usa como escudo. No quiere volver allí. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando