Es Noticia
¡Escándalo! Emily Ratajkowski y su disfraz para Halloween

¡Escándalo! Emily Ratajkowski y su disfraz para Halloween

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

No son pocos ni pocas las caras conocidas que han celebrado Halloween con sus seguidores en las redes sociales. Quien más quien menos ha mostrado algún look aterrador con el que ha celebrado la noche de los muertos.

Una fiesta que tiene origen en los países anglosajones pero que cada año está más arraigada en muchos rincones del mundo. Y en España ha pegado fuerte durante los últimos tiempos.

El Halloween arrasa en España

Sara Carbonero, por ejemplo, ya estaba este miércoles calentando el ambiente. Lo hizo colgando una foto en su cuenta de Instagram en la que parece que está escogiendo la calabaza perfecta.

O Pilar Rubio, que este jueves publicaba en su cuenta de la red social una imagen en la que aparecía pintando calabazas junto a sus hijos. Y es que si en España se celebra cada vez más el Halloween, todavía lo hace se hace con más fuerza si hay peques en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Preparando Halloween con los mejores ayudantes del mundo #sergiojr #marco #alex 😍 // Are you ready for Halloween party? 🎃

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por no hablar de celebrities como Jennifer López, Shakira, Selena Gómez, Becky G, Elsa Pataki...

El disfraz de Emily Ratajkowski que sube la temperatura

Aunque no siempre esta fiesta es para todos los públicos. Y con razón de más si nos fijamos en algunos disfraces que se pueden ver por la red. Por ejemplo, el que mostraba Emily Ratajkowski. Y no, no hablamos de la foto que colgó recientemente en la que se la ve como Dios la trajo al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Mornings at home ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nos referimos a esta otra instantánea que circula por la red, en la que aparece Emrata con una combinación con la que, más que dar miedo, lo que hace es alardear de sus virtudes. Y es que parece que algunas it girls aprovecha la excusa del Halloween para mostrar un poquito más de la cuenta.

En este sentido, lo único que hay de la noche de los muertos en el disfraz de Emily es que pone la temperatura a la altura de la que hay en el infierno.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando