Secciones

El selfie de Georgina Rodríguez delante del espejo que enseña esto

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 13:24

Georgina Rodríguez tiene muchas virtudes. Y una de ellas es la de tener la facilidad de dejar a sus seguidores con la boca abierta en cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

Sobre todo en aquellas publicaciones en las cuales la jacetana opta por presumir de curvas. Si bien es cierto que es algo que suele hacer de forma habitual, son sus fotos en el gimnasio o haciendo deporte las que más triunfan.

Es más, uno de sus vídeos compartiendo con sus seguidores una de sus muchas rutinas para tener unos glúteos muy firmes sigue arrasando en su cuenta. Sin embargo la foto que lo está petando ahora es un selfie en el que Rodríguez parece querer demostrar lo bien que van precisamente rutinas de ese tipo.

El selfie de Georgina Rodríguez

Y es que, como bien podemos apreciar en la imagen, la pareja de Cristiano Ronaldo presume como pocas veces de sus curvas. Si bien se tapa la cara, no es ningún secreto que las miradas de todos sus seguidores se dirigen precisamente a otro punto.

Y también los comentarios. No han sido pocos los que, de hecho, han querido dejar su opinión al respecto. Opiniones que, desde luego, seguro que no hacen otra cosa que subirle un poco más la moral a Georgina.

Qué barbaridad”, “Alucinante”, “No me extraña que Cristiano esté loco por ella”, “Brutal”, “Lo de esta mujer no es de este mundo”, “Yo alucino con Georgina Rodríguez”, “El mejor selfie de Georgina” o “Una foto para enmarcar” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Una reacción a una foto que no hace otra cosa que dar aún más alas a una Georgina que está encantada viendo cómo sus seguidores aplauden sus esfuerzos en el gimnasio. Al fin y al cabo, como bien ha demostrado en muchas ocasiones, ese “cuerpazo” del que tanto presume tiene muchas horas de sudor y esfuerzo detrás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *