Secciones

¡Shakira en leggings! Foto sin Photoshop: “¿Tan mal está?”

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 02 de Noviembre de 2019. 12:39
Shakira
Shakira

No hay nada como tener contactos. Y sino que se lo pregunten a Gerard Piqué. El futbolista ha conseguido cerrar un cartel de lujo para la clausura de la Copa Davis, que este año organiza la empresa Kosmos que ostenta el central catalán y que se celebra en Madrid este mes de noviembre.

La dicha clausura tendrá lugar el próximo 24 de noviembre y en ella actuará Shakira. La cantante colombiana lo hará junto a Camilo y a Pedro Capó. Como decíamos, no hay nada como tener contactos.

Shakira, protagonista en la Copa Davis

Una performance que harán en conjunto los tres artistas y que, como señalan en las redes, es la devolución del favor de ShakiraCamilo y Pedro Capó por dejarle reversionar el tema Tutu.

Un asunto, el que Shakira se haya entrometido para participar en el exitoso tema, que no ha gustado nada a los seguidores de los otros dos cantantes. Consideran que lo de la de Barranquilla es una “usurpación”. Y es que además consideran que la colombiana ha pisado los fragmentos que interpretaba Camilo.

La foto de Shakira en leggings

Algo que ha provocado que el número de haters de la artista sudamericana haya aumentado en gran medida. Usuarios que aprovechan la mínima para dejarla por los suelos.

Por ejemplo, lo hacen con fotos como la que compartimos a continuación y que es como fuego entre sus haters. Una instantánea en la que aparece Shakira en leggins y sin Photoshop, ‘robada’ en un día en el que iba a acompañar a sus hijos al colegio. “¿Tan mal está?”, comentan en redes y foros echando más leña.

Shakira
Shakira
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *