Es Noticia
¡XL! La foto de Kylie Jenner (y es de espaldas) que arrasa EEUU

¡XL! La foto de Kylie Jenner (y es de espaldas) que arrasa EEUU

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Algunos dicen que lo de Kylie Jenner con su hermana Kim Kardashian es auténtica obsesión. La joven influencer sigue casi todos los pasos de su hermana, intentando parecerse a ella. Sobre todo en su físico.

Se conoce que Jenner se ha sometido a numerosas intervenciones estéticas. A sus 22 años es de las que más sabe de que van las visitas al cirujano plástico. Le encanta someterse a sesiones de bisturí.

Unas visitas habituales al quirófano tras las cuales cada vez se parece más a Kim. Y no solo en su rostro.

Kylie Jenner se pone al nivel de Kim Kardashian

Una de las características por las que muchos definen a la más seguida de las Kardashian es el tamaño de sus virtudes. Y en gran medida el de su posadera. El volumen dorso de su tren inferior es uno de los rasgos por los que más se conoce a Kim.

De hecho, la it girl tiene esa zona del cuerpo asegurada en más de 20 millones de dólares. Un dato que lo dice casi todo.

Y claro, Kylie, que quiere ser como Kim, también ha seguido sus pasos en este aspecto. Así se puede comprobar en la siguiente instantánea, en la que aparece de espaldas y dejando a la vista el tamaño de sus glúteos, que son al más puro estilo Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

Hello Monday 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner ‘amenaza’ a Kim Kardashian en Instagram

Algo que, por otro lado, sus resultados le da a Kylie. Pese a ser la más joven del clan Kardashian-Jenner, acumula ya 150 millones de seguidores, solo 700k por debajo de Kim, que es actualmente la que más followers ostenta. Aunque, por la velocidad con la que sube Kylie, todo apunta a que será por muy poco tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando