Es Noticia
¡Scarlett Johansson estrena talla XL! Atención a la foto

¡Scarlett Johansson estrena talla XL! Atención a la foto

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Nacida en 1984, Scarlett Johansson se dio a conocer mundialmente en 1998 tras protagonizar un papel en la película The Horse Whisperer. La norteamericana se inició en el cine en 1994, pero fue la cinta mencionada la que le valió el premio YoungStar a la Mejor Actriz Joven de Drama y que la lanzó a la fama. Y desde entonces no ha parado.

Acumula decenas de films a sus espaldas: Match Point, La Isla, Lost in Traslation, Avengers: Infinity war o Lucy con solo algunos de los proyectos en los que ha trabajado. Además, se ha convertido en la musa de Woody Allen.

Scarlett Johansson arrasa en Hollywood

Así, ahora, a sus 34 años, es una de las actrices internacionales más cotizadas. Sus películas siempre están entre las más taquilleras. Además, la artista, que el próximo 22 de noviembre cumple 35 años, está considerada por como una de las artistas de Hollywood más bellas de la gran pantalla.

Sin embargo, parece que Scarlett no tiene suficiente con lo Dios la trajo al mundo. Así se puede comprobar en la siguiente instantánea, donde se ve a Scarlett Johansson estrenando relleno en los bustos, adquiriendo una talla XL impresionante.

Scarlett Johansson estrena talla

Ver esta publicación en Instagram

@scarlett.johansson.fc 🔥 ☝️ Follow now 🔥☝️ #scarlettjohanssonfc ▫️ ▫️ ▫️ #scarlettjohansson ▫️ ▫️ ▫️ ▫️Get Daily Updates of Scarlett ▫️ Link in Bio to get featured ▫️Follow My World & support ▪️ ▪️Check out this page too ▫️ 👉 @alexandra.daddario.fc . ♥️ @chrisevans.updates ♥️🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹♥️ . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

La actriz sigue así el camino de otras celebrities como Jennifer López, Nicole Kidman, Jennifer Aniston o Charlize Theron, que en más de una ocasión han pasado por el quirófano.

Queda ver si Scarlett es de las que se pasa un día a ver al cirujano plástico y la cosa se queda ahí o hace como Kidman, por ejemplo. La actriz tiene ya 52 años, pero en su última película, Aquaman, parece una jovencita que acaba de cumplir 18 años. Está cada día más joven. Y es que Nicole es una de las  habituales en las sesiones de bisturí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando