Secciones

Pillan a Selena Gómez ¡sin nada debajo de la ropa! Foto bomba

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 10:08

Selena Gómez vuelve a hacer lo que más le gusta: componer y cantar. Hace unos días la cantante americana lanzó un nuevo sencillo que, ya solo con el título, dejaba entrever que no era precisamente una canción más.

Y es que muchos interpretaron que el Lose you to love me (perderte para quererme) era un dardo envenenado hacia su ex pareja, Justin Bieber. Selena y Justin estuvieron juntos durante buena parte de su adolescencia hasta que pusieron fin a su relación hace unos tres años.

A partir de entonces, Selena se vino abajo y acabó, de hecho, en una profunda depresión que la llevó a ingresar en un hospital psiquiátrico para tratarse y hacer terapia. Por suerte para ella y para su seguidores, esa época ya ha quedado atrás y ahora Selena está mejor que nunca.

Las fotos de Selena Gómez

Poder expresar sus sentimientos sobre ello en una canción es la mejor manera de demostrarlo. En una reciente entrevista lo dejó muy claro: “Es extraño porque escribí esta canción hace un año y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo hice. Es una sensación muy interesante”.

Una Selena que ha visto también como su comunidad de fans ha estado con ella todo este tiempo apoyándole y dándole mucho cariño. Y una de las maneras con las que han apoyado a la cantante ha sido haciendo circular por las redes sus fotos más sensuales.

Fotos como estas dos en las que vemos cómo los paparazzi han pillado a la americana con un modelito muy sensual con el que, de hecho, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Dos fotos bomba que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que convertirse en virales y generar comentarios como “Qué guapa estás”, “Bellísima”, “Este es la Selena que todos queremos” o “Eres la más guapa de todas Selena, digan lo que digan”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *