Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La nueva novia de Flavio Briatore: 49 años menor que él

Un contenido de:
Jorge de Juan

Flavio Briatore y Benedetta Bosi.
Flavio Briatore y Benedetta Bosi.

Todo apunta a que Flavio Briatore está de nuevo enamorado. El que fuera director deportivo de Renault de Fórmula 1 entre los años 2002 y 2009 es todo un rompecorazones… de las más jóvenes. En las últimas horas, el semanario italiano Chi ha sacado a la luz que tiene una novia que es 49 años más joven que él: Benedetta Bosi.

El que fuera pareja de Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum, ha sido cazado por el citado medio junto con esta joven italiana de 20 años que está estudiando derecho en la Universidad de Milán. Por lo visto, la habría invitado a Montecarlo para después llevarla de viaje a Roma y a Malindi (Kenia), donde Briatore tiene una gran mansión a la que suele ir con frecuencia.

¿Qué se sabe de la conquista de Briatore?

Además de sus estudios, Benedetta Bosi hizo un curso de periodismo y fue Miss Carnival en Pietrasanta, pequeña localidad de la provincia de Lucca (en la Toscana italiana). La joven cuenta con más de 35.000 seguidores en Instagram, aunque su perfil es cerrado y el público general no puede acceder a ver sus fotos. No sabemos cuándo tomaría la decisión de poner su cuenta privada, si antes o después de conocer a Briatore.

La última pareja conocida de Flavio Briatore, que tiene 69 años, fue la modelo Elisabetta Gregoraci, con la que estuvo casado durante nueve años y tiene un hijo en común.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando