Es Noticia
“¡Hunde a Selena Gómez!” (y es por esta foto de Hailey Baldwin en la playa)

“¡Hunde a Selena Gómez!” (y es por esta foto de Hailey Baldwin en la playa)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez lleva unos días en boca de sus followers y sus haters. El motivo: la publicación de su último tema, titulado Lose You To Love Me.


Una canción cuya letra muchos han señalado que iba dirigida a su ex pareja, el joven cantante Justin Bieber. Y es que muchas estrofas hacen referencia a una ruptura con alguien con quien mantuvo una relación tensa y llena de altibajos, justo lo que vivió con el autor de Sorry.

Selena Gómez pone orden

Un asunto del que la propia Selena ha hablado recientemente. Lo ha hecho en una entrevista concedida al presentador Ryan Seacrest, en la que aclaró que la canción no iba dedicada a él. Y no solo eso. La cantante reconoció haber hablado sobre la canción con Justin con tal de intercambiar impresiones.  Y parece ser que al joven celebrity, independientemente de si va o no dirigida a él, le ha encantado. “Dijo que era hermosa, fue algo difícil”, confesó Selena.

Un protagonismo adquirido en los últimos días que ha molestado mucho a sus haters. Sobre todo los que lo son por se fan de Justin Bieber y su actual pareja, Hailey Baldwin, por la que Justin dejó a Gómez en su momento.

Los haters de Selena Gómez atacan de nuevo

Internautas que no han tardado en atacarla en las redes, pues no les ha gustado un pelo que Selena vaya alardeando de haber hablado con Bieber. Tanto es así que no han tardado en dejarle claro que no tiene nada que hacer con el joven artista, argumentándolo con fotos como la que mostramos a continuación.

Unas instantáneas sin Photoshop ni retoques que consideran que “¡hunden a Selena Gómez!”,  en las que se aprecia la figura escultural de Baldwin, y a la que aseguran que “por mucha conversación o canciones” que le dedique a Justin, “no la dejará por Selena”.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando