Es Noticia
“¿Has visto la barriga de Lady Gaga en bikini?” (Atención a la foto)

“¿Has visto la barriga de Lady Gaga en bikini?” (Atención a la foto)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Lady Gaga
Lady Gaga

La cantante Lady Gaga ha sido el centro de muchos comentarios en los últimos días en referencia a los conciertos que está ofreciendo en Las Vegas. La artista es residente del GM Park Theater, donde estos días está ofreciendo  una serie de conciertos bajo el proyecto Enigma.

Este consiste en una serie de conciertos que ofrece periódicamente, en un espectáculo que está dividido en dos. En uno de ellos, Enigma, la celebrity interpreta algunos de sus mejores temas. En el otro, que lleva por nombre Jazz & Piano mientras que en el otro canta versiones del Great American Songbook.

Lady Gaga echa un póker en Las Vegas

Pero no es de sus performances de lo que están hablando muchos seguidores. Ni de los vídeos de estas que circulan por la red.

Lo que comentan muchos es el otro documento que apareció en la red, en el que se veía a Gaga en un casino, guardándose sus ganancias bajo la ropa. Y el atuendo que luce no pasó desapercibido. Más que el look, lo que comentaban muchos es la barriga que deja al aire la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Gaga’s got a Poker Face! She was seen playing Poker tonight at Park MGM and won! 💵

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Lady Gaga en bikini

Algo que, sin embargo, como subrayan algunos internautas, a Lady Gaga no es de esas a las que les importe el qué dirán. Todo lo contrario. Y es que en otras instantaneas como la que compartimos a continuación, queda claro que a la celebrity no le molesta mostrarse como es, sin filtros ni retoques.

“¿Has visto la barriga de Lady Gaga en bikini?”, escriben en redes y fotos por donde circula la instantánea, donde muchos de sus seguidores celebran que Gaga sea una de esas mujeres que se muestra como es. Sin complejos.

Lady Gaga
Lady Gaga

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando