“¿Has visto la barriga de Lady Gaga en bikini?” (Atención a la foto)

Un contenido de:
Valeria Salas

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 17:57
Lady Gaga
Lady Gaga

La cantante Lady Gaga ha sido el centro de muchos comentarios en los últimos días en referencia a los conciertos que está ofreciendo en Las Vegas. La artista es residente del GM Park Theater, donde estos días está ofreciendo  una serie de conciertos bajo el proyecto Enigma.

Este consiste en una serie de conciertos que ofrece periódicamente, en un espectáculo que está dividido en dos. En uno de ellos, Enigma, la celebrity interpreta algunos de sus mejores temas. En el otro, que lleva por nombre Jazz & Piano mientras que en el otro canta versiones del Great American Songbook.

Lady Gaga echa un póker en Las Vegas

Pero no es de sus performances de lo que están hablando muchos seguidores. Ni de los vídeos de estas que circulan por la red.

Lo que comentan muchos es el otro documento que apareció en la red, en el que se veía a Gaga en un casino, guardándose sus ganancias bajo la ropa. Y el atuendo que luce no pasó desapercibido. Más que el look, lo que comentaban muchos es la barriga que deja al aire la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Gaga’s got a Poker Face! She was seen playing Poker tonight at Park MGM and won! 💵

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

Lady Gaga en bikini

Algo que, sin embargo, como subrayan algunos internautas, a Lady Gaga no es de esas a las que les importe el qué dirán. Todo lo contrario. Y es que en otras instantaneas como la que compartimos a continuación, queda claro que a la celebrity no le molesta mostrarse como es, sin filtros ni retoques.

“¿Has visto la barriga de Lady Gaga en bikini?”, escriben en redes y fotos por donde circula la instantánea, donde muchos de sus seguidores celebran que Gaga sea una de esas mujeres que se muestra como es. Sin complejos.

Lady Gaga
Lady Gaga

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *