Secciones

¡Increíble! Khloé Kardashian lo tiene más grande que Kim Kardashian: ¡Ojo al bañador!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Martes, 05 de Noviembre de 2019. 10:12

Si hay una familia en el panorama internacional que no esta haciendo otra cosa que petarlo cada vez más en las redes sociales y en el panorama mediático esa no es otra que la familia de Kim y Khloé Kardashian.

El ‘klan’ no para de crecer en las redes al mismo ritmo que crecen también sus curvas. Y es que, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen a las polémicas hermanas, lo suyo con las tallas grandes es poco menos que una obsesión.

Ver esta publicación en Instagram

Glow Worm

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Fue la hermana más polémica de todas, Kim, la que hace ya muchos años dejó muy claro que esto de las curvas poco pronunciadas no iba con ella. Es más, no son pocos los que aseguran que este boom estético a este nivel ha llegado de la mano de Kim.

La foto de Khloé Kardashian

Pero ojo porque en los últimos tiempos no ha sido otra que su hermana pequeña Khloé Kardashian la que parece haber iniciado su particular guerra contra su hermana Kim. Y lo ha hecho a lo grande, como solo ellas saben.

Ver esta publicación en Instagram

Now THIS is my kind of activewear. I mean 🔥 🔥 JUST DROPPED @goodamerican

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y es que han aparecido en las redes y en los foros unas fotos de Khloé en bañador que han dejado a muchos con la boca abierta. Unas fotos en las que vemos como, realmente, el trasero de Khloé bien podría rivalizar (ojo, quizás superar) en cuanto a tamaño al de su queridísima hermana.

Imágenes que no han hecho otra cosa que generar un buen número de comentarios. Comentarios como “Qué bestia”, “Madre mía eso no es normal”, “Esto es una guerra para ver cuál de las dos lo tiene mas grande”, “Khloé supera a Kim, y de calle”, “Lo de esta familia es alucinante”, “Madre mía no se cómo no se cae hacia detrás cuando camina” o “Es de las fotos más bestias que he visto últimamente” ya vuelan por la red.

Veremos en los próximos meses cómo evoluciona esta particular guerra fratricida en una familia que, desde luego, saben muy bien cómo dejar a sus seguidores sin palabras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *