Es Noticia
“¡Dios mío!”. Jennifer López revienta los leggings: ¡Ojo a la foto!

“¡Dios mío!”. Jennifer López revienta los leggings: ¡Ojo a la foto!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Es de sobras conocido el gusto que le ha cogido Jennifer López al gimnasio. Si bien es cierto que durante toda su carrera la cantante americana siempre (o casi siempre) ha mantenido una figura “de escándalo”, como aseguran muchos en las redes, en los últimos años se ha puesto en forma.

Son muchas las veces que hemos visto a la del Bronx saliendo o entrando en el gimnasio con fotos de los paparazzi que saben que, siempre que JLO va al gym, lo hace con unos modelitos “espectaculares”.

Ver esta publicación en Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es que esa es también una de las razones por las cuales López es tan amante del ejercicio físico. Sudar la gota gorda en el gimnasio es una muy buena razón para luego poder lucir esos vestidos y esos diseños que tan bien le quedan.

Los leggings de Jennifer López

De hecho, no hay cosa que les guste más a sus fans que ver como Jennifer se pone esas mallas apretadas que tanto le gustan para ir el gym. Y es que solo hace falta echar un ojo al éxito que tienen ciertas publicaciones en sus redes sociales para ver que, efectivamente, siempre que Jennifer López luce sus famosos leggings, sus más fieles enloquecen.

Ver esta publicación en Instagram

@JLo & @TheRock Working Out 🙌🏻🔥#JLo #JenniferLopez #TheRock

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Y fotos como esta ejemplifican esa pasión de los seguidores de Jennifer por estos modelitos. En este caso, además, todo apunta a que ese día había estado trabajando el tren inferior porque, como apuntan algunos en las redes, “parece que los leggings van a estallar”.

Los comentarios han sido muchos: “¡Dios mío!”, “Alucinante”, “Brutal”, “Es de otro planeta”, “Ya me gustaría a mí estar así con 50 años”, “El esfuerzo vale la pena”, “Eres un ejemplo de constancia y trabajo duro” o “Me da igual si la foto tiene Photoshop o no, esas caderas son alucinantes” ya vuelan por la red.

Lo más probable es que, viendo el éxito que tienen, Jennifer continúe publicando imágenes así. Al fin y al cabo, comentarios de este tipo no hacen otra cosa que darle aún más ánimos para continuar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando