Es Noticia
¡Kim Kardashian sin Photoshop y en bikini! ¿Te atreves a ver esta foto?

¡Kim Kardashian sin Photoshop y en bikini! ¿Te atreves a ver esta foto?

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Kim Kardashian
Kim Kardashian

No es ningún secreto que a Kim Kardashian le encanta presumir de virtudes en cada una de sus apariciones, ya sea en público o en las redes sociales. La cuenta de la red social de la modelo norteamericana es una de las más sugerentes y lo es con diferencia.

En la mayoría de sus publicaciones, Kim hace alarde de sus curvas, haciendo evidente el tamaño de sus pechos y de su posadera. El hecho de que se hiciera famosa en gran parte después de haber publicado un vídeo pornográfico en internet junto a Ray J dice mucho del estilo de la más seguida de las Kardashian. Y también el detalle de que tenga asegurada su posadera en 21 millones de dólares. Prueba evidente del aprecio que le tiene a sus prominencias.

Ver esta publicación en Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian también tiene haters

Pero este estilo único, atrevido, sugerente y subido de tono no gusta a todos por igual. Muchos internautas consideran que Kim traspasa a menudo ciertas líneas rojas y que lo suyo ya se ha convertido en una costumbre de “enseñar por enseñar”.

Sin embargo, hay que decir que la influencer no se toma fotos y las publica a lo loco. Las selecciona muy bien. Y no solo eso. En más de una ocasión ha demostrado que también sabe tomarse fotos artísticas. Y no por aparecer desnuda en ellas dejan de serlo.

La foto de Kim Kardashian sin Photoshop y en bikini

Aunque no todo en Kim es natural. El cirujano plástico también ha tenido que ver en que la modelo pueda lucir un cuerpazo despampanante. Y por la red circulan instantáneas que así lo demuestran.

Por ejemplo, la que compartimos a continuación en las que se puede comprobar que nada tiene que ver el dorso inferior de la it girl con el que suele mostrar en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando