Secciones

Ariana Grande sin nada de maquillaje: “¡¿Es ella?!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 06 de Noviembre de 2019. 18:16
Ariana Grande
Ariana Grande

Un año se acaba de cumplir desde que Ariana Grande lanzó uno de los temas que más alto la ha llevado. El año pasado a estas alturas podríamos escuchar por primera vez Thank u, next, un single que no tardó en situarse en los primeros puestos de las listas de ventas y que hoy en día sigue siendo uno de sus trabajos más populares y exitosos.

El videoclip acumula más de 440 millones de reproducciones en YouTube, mientras que sigue siendo uno de los más vendidos en las plataformas digitales de música.

Para celebrarlo, la cantante ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que ha agradecido a sus fans el apoyo que le han dado durante todo este tiempo y que le siguen mostrando a diario.

Ariana Grande celebra el cumpleaños de Thank u, next

"Feliz cumpleaños 'Thank you, next'. No puedo creer que haya pasado más tiempo sola este año que en toda mi vida, no puedo creer cuántas sesiones he tenido con mi terapeuta, cuántas veces he cantado esta canción, cuánto he aprendido y sanado, ¡Y cuánto me queda por aprender y sanar!", escribió Ariana.

Así mismo, la artista ha mandado también unas palabras a los que han estado a su lado en todo momento: Ha sido un año productivo, emocional, salvaje y sin embargo... ¡Feliz! Agradezco a mis bebés que me han proporcionado con una fuerza, energía e inspiración sin fin... y a mis amigos que me mantuvieron en el camino y en casa. Estoy segura de que ellos están tan cansados como yo”.

La foto de Ariana Grande sin maquillar

Unos mensajes que han provocado un alusión de comentarios de sus fans, que no han dejado de felicitarla y devolverle las gracias por todo lo que les hace sentir con sus temas.

Seguidores de Grande que también han publicado algunas de las mejores fotos de la it girl, y también las más curiosas e inéditas. Por ejemplo, la que compartimos a continuación:

Ariana Grande
Ariana Grande

Una instantánea en la que Ariana aparece sin maquillar, que publicó recientemente en las redes sociales, y en la que mantiene esa belleza que la caracteriza y que enloquece a sus fans.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *