Es Noticia
¡Natti Natasha va a estallar! Mira la foto: “¡¿Esto es real?!”

¡Natti Natasha va a estallar! Mira la foto: “¡¿Esto es real?!”

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

No es ningún secreto, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen a Natti Natasha en las redes sociales, que a la cantante siempre le han gustado los diseños muy atrevidos.

Los modelitos que potencian sus curvas forman ya parte de su día a día, por lo que la gran mayoría de las veces que la de República Dominicana se planta con uno de ellos en su cuenta de Instagram, la sorpresa no es generalizada. Al menos para los que ya la siguen.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que el amor es fuego que quema sin ser visto... 😈🔥 #NattiNatasha #LaMejorVersionDeMi

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Eso sí, de vez en cuando Natti consigue volver a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta con ciertos modelitos que, como ocurre ahora, están muy al límite. Modelitos que generan comentarios como “¡¿Esto es real?”. Sí, aunque “parezca mentira”, como apuntan muchos en las redes, lo es.

El modelito de Natti Natasha

Y es que qué mejor manera de conseguir que todos hablen de ti cuando acudes a un programa de televisión que hacerlo con un vestido que deja muy poco a la imaginación. En este caso ha sido su escote lo que más ha llamado la atención.

Ver esta publicación en Instagram

Sintoniza @univision no te pierdas @reinadlacancion ! Que dicen de mi Look Hoy ? 🧜‍♀️

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Un escote que ha provocado muchos comentarios. “Qué bestia”, “Va a estallar”, “No hay otra como Natti Natasha”, “La más bella de todas”, “Es una diosa”, “Se te ve fenomenal”, “Cada vez estás más guapa”, “No hay otra como tú Natti, no cambies nunca” o “Es uno de sus modelitos más bestias” ya vuelan por la red junto a una foto que ha conseguido ya ni más ni menos que más de 780.000 likes.

Una publicación y, sobretodo, un éxito viendo los likes y el ruido mediático que ha provocado, que no hace otra cosa que darle la razón a todos aquellos que apuntan que son este tipo de fotos las que hacen a Natasha una cantante especial.

Ella es muy consciente de que este tipo de modelitos son los que siempre le han ayudado a ir ganando fama, y ahora que está ya muy arriba, no va a dejar de lucirlos. Todo lo contrario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando