Es Noticia
Así era Camila Cabello antes de hacerse famosa: “¡Muy fuerte!”

Así era Camila Cabello antes de hacerse famosa: “¡Muy fuerte!”

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello sube como la espuma. La cantante mexicana se ha convertido en uno de los fenómenos de este 2019.

Por un lado, está ya en los 42,9 millones de seguidores en Instagram. Una cifra ya considerable, muy superior a los 19,3 de Natti Natasha, o a los 24,5 de Emily Ratajkowski . Y también de los 13,6 M de fans de su compatriota Danna Paola, cantante y actriz de series como Élite.

Y ojo: Camila tiene a tiro a Shakira, la pareja de Gerard Piqué está en los 59,9 millones de fans. No tardará en superar a la de Barraquilla.

Camila Cabello arrasa

Mientras tanto, sus temas no dejan de sonar en las radios de todo el mundo, están entre los más vendidos en todo el mundo, y sus videoclips acumulan millones y millones de reproducciones.

Mientras tanto, Cabello vive una presunta relación en secreto con el cantante Shawn Mendes, con el que interpreta uno de sus singles más exitosos, Señorita. Y decimos presunta por lo de “en secreto”, pues que hay algo entre ellos está claro.

Ellos no lo han hecho oficial, pero el feeling que desprenden en cada una de sus actuaciones no deja lugar a dudas. En alguna performance incluso han hecho algún amago de besarse.  Y se les han escapado declaraciones que confirman su romance.

Hace poco Camila reveló que muchas canciones del álbum Romance están inspiradas en “el chico con el que vive muy feliz”. Y no se le ha visto con otro que no sea Shawn.

Un momento personal y profesional que está experimentando Camila  a sus tan solo 22 años.

La foto de Camila Cabello antes de hacerse famosa

Nos preguntamos si, cuando a los 14 años que la celebrity tenía en esta foto, soñaba ya con ser una estrella mundial. Una foto en la que Camila está irreconocible y que califican de “muy fuerte” en redes y foros por donde corre como la pólvora.

Camila Cabello
Camila Cabello

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando