Secciones

Así era Camila Cabello antes de hacerse famosa: “¡Muy fuerte!”

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 19:03
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello sube como la espuma. La cantante mexicana se ha convertido en uno de los fenómenos de este 2019.

Por un lado, está ya en los 42,9 millones de seguidores en Instagram. Una cifra ya considerable, muy superior a los 19,3 de Natti Natasha, o a los 24,5 de Emily Ratajkowski . Y también de los 13,6 M de fans de su compatriota Danna Paola, cantante y actriz de series como Élite.

Y ojo: Camila tiene a tiro a Shakira, la pareja de Gerard Piqué está en los 59,9 millones de fans. No tardará en superar a la de Barraquilla.

Camila Cabello arrasa

Mientras tanto, sus temas no dejan de sonar en las radios de todo el mundo, están entre los más vendidos en todo el mundo, y sus videoclips acumulan millones y millones de reproducciones.

Mientras tanto, Cabello vive una presunta relación en secreto con el cantante Shawn Mendes, con el que interpreta uno de sus singles más exitosos, Señorita. Y decimos presunta por lo de “en secreto”, pues que hay algo entre ellos está claro.

Ellos no lo han hecho oficial, pero el feeling que desprenden en cada una de sus actuaciones no deja lugar a dudas. En alguna performance incluso han hecho algún amago de besarse.  Y se les han escapado declaraciones que confirman su romance.

Hace poco Camila reveló que muchas canciones del álbum Romance están inspiradas en “el chico con el que vive muy feliz”. Y no se le ha visto con otro que no sea Shawn.

Un momento personal y profesional que está experimentando Camila  a sus tan solo 22 años.

La foto de Camila Cabello antes de hacerse famosa

Nos preguntamos si, cuando a los 14 años que la celebrity tenía en esta foto, soñaba ya con ser una estrella mundial. Una foto en la que Camila está irreconocible y que califican de “muy fuerte” en redes y foros por donde corre como la pólvora.

Camila Cabello
Camila Cabello
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *