Secciones

¡No hay bikini más mini! Jennifer López tomando el sol

Un contenido de:
Valeria Salas

Jueves, 07 de Noviembre de 2019. 19:33
Jennifer López
Jennifer López

Los españoles que no tuvieron el placer de ver a Jennifer López en directo en su actuación en Fuengirola, Málaga, en el marco de la gira It’s My Party: The Live Celebration, podrán consolarse a partir de este viernes con el estreno en los cines de nuestro país de la película Hustlers.

Se trata del último trabajo cinematográfico de la cantante norteamericana y que los expertos críticos del cine aseguran que su interpretación es digna de un Óscar de la Academia. O al menos, seguro, de una nominación.

La película más atrevida de Jennifer López

Pero al margen de su performance, estamos ante una de sus películas más subidas de tono. El título de la cinta en español es Estafadoras de Wall Steet, pero lo que no dice es que JLo hace de Ramona, que al margen de una timadora, es una stripper.

Un detalle que solo significa una cosa: que estamos ante un film en el que veremos a Jennifer con looks muy atrevidos y ofreciendo bailes muy sugerentes sobre la tarima y junto a la barra. Algo de lo que ella está encantada. Y es que a pocas como a la diva del Bronx les gusta presumir de tipazo.

La foto de Jennifer López tomando el sol

La cantante pasa horas en el gimnasio y hace muchos sacrificios en su dieta, como para no lucir cuerpazo a sus 50 años. Fotos como la que mostramos a continuación, en la que no puede llevar un bikini más mini, son habituales en su cuenta de Instagram, así como en las de muchos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Ⓜ (@jlo.world) el

Una Jennifer López que, por cierto, ya está embarcada en su próxima película. Se titulará Marrie me, y en ella trabaja junto a Maluma y a Wilson Owen. Esta vez interpreta a una estrella del pop.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *