Secciones

Los jeans de Kim Kardashian (y lo que se ve en la foto) arrasan en horas

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 10:04

Kim Kardashian sabe muy bien que, haga lo que haga, ya sea salir de su casa para ir hacer algunas compras o acudir a un acto, su modelito va a acabar en las redes sociales. Pero claro, es en las alfombras rojas y en los Photocall donde la celebrity americana saca lo mejor de sí misma.

Y eso es lo que ha hecho hace poco en una entrega de premios en Nueva York. Acompañada de su marido Kanye West, la americana no ha hecho otra cosa que, como es habitual en ella, dejar a su seguidores con la boca abierta.

Entre otras cosas porque lo que ha hecho Kim es lo que suele hacer siempre que acude a actos así: escoger un modelito que potencia sus curvas. Son su seña de identidad y lo que la distingue del resto de celebrities.

Ver esta publicación en Instagram

@kimkardashian and #kanyewest attend the 9th Annual WSJ Magazine Innovator Awards in #NewYork, November 6, 2019.

Una publicación compartida de SpottedCelebrities.com (@spotted.celebrities) el

Los jeans de Kim Kardashian arrasan

El modelito en esta ocasión no ha sido muy provocador en cuanto al escote, sino que, siendo unos jeans muy apretados, han sido sus caderas las que más han llamado la atención.

Algo que, como bien sabe sus seguidores, no puede gustar más a la polémica empresaria. Han siso muchos los comentarios en este sentido. Eso sí, como también es habitual, no todos han sido positivos.

Ver esta publicación en Instagram

Kim and Kanye at the @WSJ Innovator Awards in NYC last night! (@TheHapaBlonde)

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

Sus más fieles la han alabado con comentarios como “Te quedan fenomenal”, “Guapísima”, “Espectacular”, “Qué bella eres”, “Las mejores caderas del planeta”, “Esos jeans te sientan de maravilla” o “Una diosa”.

Por otro lao, sus haters también han hecho acto de presencia: “Madre mía qué horror”, “Nivel hortera disparado al máximo”, “No se puede ser más choni”, “Y luego dicen que esta mujer tiene clase” o “Le queda fatal” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Kim, como suele ser habitual, estaba encantada con su modelito y, sobre todo, encantada de que se haya hablado tanto de él. Al fin y al cabo, eso es lo mejor que le puede pasar. El día que pase desapercibida se habrá acabado el negocio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *