Es Noticia
Taylor Swift enseña lo que lleva debajo de la ropa (y ¡es muy grande!)

Taylor Swift enseña lo que lleva debajo de la ropa (y ¡es muy grande!)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift es una de las artistas más exitosas del momento. Acaba de ser nombrada "Artista de la Década" en los American Music Awards 2019. De hecho, es la cantante femenina que más AMA ha ganado en los últimos 10 años. En total, acumula 23 trofeos en su vitrina. Galardones que se suman a otros tantos que ha ganado en otras galas a lo largo de su carrera.

Este año Taylor está nominada a 5 categorías de los mencionados premios. La respuesta a si se los llevará o no la tendremos el próximo 24 de noviembre. Ese día tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EEUU).

Taylor Swift será protagonista en los AMA 2019

Una gala para la que los organizadores han anunciado que Swift "ofrecerá una actuación sin precedentes para celebrar Grandes éxitos de su carrera". Y los fans ya van como locos por verla.

No son pocos. La celebrity acumula 122 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Es de las it girls más seguidas.  Sin duda, otro reconocimiento a su trayectoria.

Un éxito que Taylor ha conseguido gracias a su talento descomunal en la música. Pero no solo eso. Su belleza física también ha tenido algo que ver.

La cantante luce un tipo envidiable, que ha conseguido, en parte, pasando horas en el cirujano plástico. Su rostro no es el mismo que mostraba hace unos años, cuando se iniciaba en el mundo de la música. Y los cambios no se limitan a la zona del cuello para arriba.

La foto que levanta las sospechas

Muchos internautas se han referido en muchas ocasiones a que Taylor estaba “demasiado delgada”, y que “no tenía curvas”. Y realmente Taylor mostraba un cuerpo muy plano en muchas de sus apariciones. A veces incluso preocupante.

Taylor Swift
Taylor Swift

En la siguiente instantánea, sin embargo, se aprecian unas curvas muy bien perfiladas, y estas no suelen aparecer de la noche a la mañana. Ella nunca se ha pronunciado al respecto, pero los seguidores que más pendientes andan de ella aseguran que ese cambio solo es posible gracias a “alguna prótesis” o a “ponerse grasa”.

Taylor Swift
Taylor Swift

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando