¡No había nada más corto! La falda de Jennifer López enseña esto

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 16:26
Jennifer López
Jennifer López

Por fin. Los fans de Jennifer López que no pudieron acudir al concierto que la cantante norteamericana dio en Fuengirola el pasado 8 de agosto, ya pueden acudir al cine a ver a la artista en la gran pantalla. Este viernes se estrenó Hustlers, Estafadoras de Wall Street en España, la última película de la diva del Bronx.

La cantante y actriz interpreta a Ramona, una mujer que no gana lo suficiente como stripper y se dedica a estafar para ganar más dinero. Comparte reparto con celebrities como Constante Wu y Cardi B, y se dice que es un trabajo por el que JLo podría ganarse una nominación al Oscar a la Mejor Actriz, y quién sabe si la estatuilla.

Sea como sea, lo que es seguro es que los espectadores podrán disfrutar en el film de algunos de los bailes más atrevidos y sugerentes de la neoyorquina.

Jennifer López no para

Pero ojo, porque cuando la película acaba de llegar a España, Jennifer ya está inmersa en su nuevo proyecto. Y es al margen de su actuación en el descanso de la final de la SuperBowl.

Se trata de otro largometraje. En este caso trabaja junto a Maluma y a Wilson Owen, y llevará por título Marrie Me.

El rodaje empezó a principios de octubre, y una de las escenas fue grabada en pleno concierto del cantante colombiano en el Madison Square Garden de NY. Jlo apareció por sorpresa y ambos rodaron ante todos los fans una de las secuencias de la cinta. Fue el 4 de octubre.

La falda más corta de Jennifer López

El rodaje, no obstante, empezó dos días antes. Justo cuando apareció en las redes la siguiente fotografía, en la que Jennifer luce una falda muy corta que deja sus larguísimas y bellas piernas a la vista, combinada con una blusa con transparencias que lo deja todo a la vista sin enseñar nada.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo 😏🔥❤️ #jenniferlopez #jlo #jlofashion #jlovers

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *