¡Así es Becky G cuando le quitas el Photoshop! (ojo al escándalo)

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 09 de Noviembre de 2019. 16:49
TemasBecky G
Becky G
Becky G

No se llevó ningún título. Se fue de los MTV EMA que se celebraron en Sevilla con las manos vacías. Pero no hay duda de que Becky G se llevó todas las miradas.

Sobre todo mientras la cantante interpretó sobre el escenario los temas Sin Piyama, Mayores y 24/7. Unos temas que, como ella en sí misma, han sido una revolución en el mundo de la música.

Carrera fulgurante

La cantante ya empezó a triunfar con solo 14 años, cuando participó en sencillos de Cody Simpson y Cher Lloyd, o sacó a la luz Problem (The Monster Remix) para la película Hotel Transilvania, que interpretó junto a Will.i.am.

Y desde entonces, Becky G ha volado imparable hacia el estrellato. Ha ido sacando temas a lo largo de los años que, junto a otros, han terminado conformando el disco Mala Santa, que ha salido a la venta este año.

Un talento en la música al que hay que sumar también su despampanante físico. La artista luce un cuerpazo espectacular que, sin duda, ha contribuido a ser una de las más admiradas.

Truquitos de belleza

No obstante, no es un secreto que gran parte de esa belleza que desprende Becky G se debe a las sesiones de bisturí en el cirujano plástico. Los cambios a lo largo de los años en su aspecto han sido evidentes.

Y no solo eso. Por si fuera poco, también retoca sus fotos con Photoshop y otras herramientas de manipulación fotográfica. Solo así es posible que luzca como en la siguiente fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

No soy ni mala ni santa • MALA SANTA ‪• #MalaSantaAlbum ‬

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Porque si la comparamos con esta otra, las diferencias son evidentes. Desaparecieron algunas de sus virtudes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *