Es Noticia
¡Así es Becky G cuando le quitas el Photoshop! (ojo al escándalo)

¡Así es Becky G cuando le quitas el Photoshop! (ojo al escándalo)

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Becky G
Becky G

No se llevó ningún título. Se fue de los MTV EMA que se celebraron en Sevilla con las manos vacías. Pero no hay duda de que Becky G se llevó todas las miradas.

Sobre todo mientras la cantante interpretó sobre el escenario los temas Sin Piyama, Mayores y 24/7. Unos temas que, como ella en sí misma, han sido una revolución en el mundo de la música.

Carrera fulgurante

La cantante ya empezó a triunfar con solo 14 años, cuando participó en sencillos de Cody Simpson y Cher Lloyd, o sacó a la luz Problem (The Monster Remix) para la película Hotel Transilvania, que interpretó junto a Will.i.am.

Y desde entonces, Becky G ha volado imparable hacia el estrellato. Ha ido sacando temas a lo largo de los años que, junto a otros, han terminado conformando el disco Mala Santa, que ha salido a la venta este año.

Un talento en la música al que hay que sumar también su despampanante físico. La artista luce un cuerpazo espectacular que, sin duda, ha contribuido a ser una de las más admiradas.

Truquitos de belleza

No obstante, no es un secreto que gran parte de esa belleza que desprende Becky G se debe a las sesiones de bisturí en el cirujano plástico. Los cambios a lo largo de los años en su aspecto han sido evidentes.

Y no solo eso. Por si fuera poco, también retoca sus fotos con Photoshop y otras herramientas de manipulación fotográfica. Solo así es posible que luzca como en la siguiente fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

No soy ni mala ni santa • MALA SANTA ‪• #MalaSantaAlbum ‬

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Porque si la comparamos con esta otra, las diferencias son evidentes. Desaparecieron algunas de sus virtudes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando