Secciones

¡Pelea bestial de Becky G! Y la graban en video: ¡A puñetazos!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 14:41
Becky G
Becky G

No es un secreto que el físico que ostenta Becky G se debe, en gran parte, al cirujano plástico. La cantante es una habitual del quirófano, donde se ha moldeado el cuerpo y se ha retocado el rostro.

Aun así, por mucha operación a la que se someta, después hay que mantenerlo, y ahí Becky G tampoco falla. La artista sigue todas las premisas para lograr mostrar un aspecto envidiable y saludable.

Becky G cuida su aspecto

La celebrity respeta al máximo las indicaciones de los expertos en nutrición cuando elabora su dieta. Y dedica mucho tiempo a ejercitarse en el gimnasio. Y es que además de lucir un cuerpo de infarto, la artista debe estar en forma para darlo todo sobre el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo se va moviendo y tú te pone' contento 💋 #MalaSantaAlbum #MTVEMA

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Pero en el gimnasio no se limita a practicar deporte con máquinas o en la cinta corredera. La it girl también practica otras disciplinas. Y ha demostrado que si un día fracasa en la música, algo poco probable, tiene habilidades para cambiar de profesión y pasarse a boxeadora.

La habilidad secreta de Becky G

Y si no, atención a los vídeos que compartimos a continuación en los que se ve que a Becky G se mueve con soltura dentro del cuadrilátero. El ring no tiene secretos para la intérprete de Sin Piyama.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo el apoyo @spotify! 🙏🏽 Check out my cover story only on the @vivalatino playlist 🖤 @lapuravida @tonefive @angiejromero

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *