Secciones

¡Escándalo! La foto de Emily Ratajkowski ¡saliendo del mar así!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 10 de Noviembre de 2019. 14:59
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Con 24,5 millones de seguidores, Emily Ratajkowski no está entre las influencers más seguidas de Instagram, ni mucho menos. La modelo británica está muy lejos de it girls como Ariana Grande, que suma 166 millones de seguidores, o de Selena Gómez, que está en 160 M.

También anda lejos de Kim Kardahsian o Kylie Jenner, con 150 millones de seguidores cada una. O de Taylor Swfit, que suma 122 millones.

O de Jennnifer López y Shakira, con alrededor de 100 y 60 millones de fans respectivamente en la red social.

Sin embargo, no le hace falta sumar como sus competidoras para tener repercusión hasta en el último rincón del mundo. Sus fotos suelen dar la vuelta al mundo de forma imparable. Corren como la pólvora entre los usuarios. Y es que pocas como Emrata saben subir tanto la temperatura en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Issa INAMORATA drop! All new swim styles and prints. Link in bio. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski revoluciona las redes

La modelo suele subir instantáneas en las que aparece muy ligera de ropa o, directamente, sin ella, que acumulan millones de “likes” en horas y que dan la vuelta al mundo en minutos.

Muchos en ocasiones se preguntan como es posible que Emily sea capaz de superar con tanta facilidad la censura de Instagram, y que es tiene muchas fotografías no aptas para todos los públicos.

Pero no siempre las mejores fotos de Ratajkowski se encuentran en su muro de la red social. Allí solo se encuentra una muestra.

Así sale del mar Emily Ratajkowski

Por ejemplo, navegando por internet se pueden encontrar imágenes como la que compartimos a continuación, en la que aparece Emily saliendo del mar, con la camiseta ligeramente mojada, y con unas transparencias que lo muestran todo pero no enseñan nada. No te la pierdas.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *